27 ago 2012

para reducir los ojos hinchados

La piel en el área de los ojos es especialmente fina y sensible, por lo que se reactiva rápidamente cuando usted está estresado y cansado - o sobreviven con una dieta menos que perfecto. Los remedios naturales, sin embargo, puede disminuir el enrojecimiento o la hinchazón casi tan rápido como parece. Muchos remedios utilizan ingredientes sencillos que ya se encuentran en su cocina. Con la ayuda de la Dra. Jeanette Jacknin, dermatólogo holístico y autor del libro "Medicina inteligente para su piel", hemos reunido cinco de las soluciones más eficaces.

bolsas de té Manzanilla, Verde o Negro
Té de manzanilla, un antiinflamatorio natural, ayuda a aliviar el enrojecimiento y la hinchazón alrededor de los ojos. Tés verde y negro contienen compuestos llamados taninos, además de cafeína. Taninos tienen un efecto astringente en la piel y reducir el tejido hinchado, mientras que la cafeína estrecha los vasos sanguíneos para reducir la hinchazón.

 Cómo utilizar
Manzanilla Steep dos bolsas de té verde o negro en tan sólo agua hervida durante tres minutos. Retirarlos del agua y coloque en el refrigerador hasta que se enfríe. Coloque una bolsa en cada ojo y relajarse durante 15 minutos.

 leche fría
Al igual que con el método de la cuchara, la temperatura es clave, leche fría contrae los vasos sanguíneos y reduce la inflamación. La grasa de la leche entera calma la piel seca, irritada.

Cómo utilizar
Vierta el helado de leche entera o crema en un tazón pequeño, remoje dos bolas de algodón en el líquido. A continuación, exprimir las bolas de algodón ligeramente y poner uno encima de cada ojo. Una vez que las bolas de algodón caliente, remoje dos más y repetir hasta por 15 minutos.


 Claras de huevo
Las claras de huevo actúa como un astringente, por lo que su piel se vea más firme y suave. Ellos también son ricos en vitamina B2 o riboflavina, que está asociada con la circulación mejorada.

Cómo utilizar
Batir dos claras de huevo a punto de nieve, y luego se aplican a la zona debajo de los ojos con un pincel. Deje que la mezcla seca durante unos 15 minutos, enjuague bien con agua. Jacknin también recomienda que se añada una o dos gotas de hamamelis para las claras batidas, lo que reduce aún más la inflamación y mantiene las claras de huevo se seque muy rápidamente.


tomado de- http://www.wholeliving.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]