28 ago 2012

cuidados remedios chinos




Hola a todos!
Cuando veis a una chinita, ¿no os fijáis en la piel tan bonita que tienen?, esto es debido en gran parte a que en su cultura utilizan muchos remedios caseros con poco contenido químico.

Una amiga China que tengo me dio un gran consejo el otro día, "el secreto  del huevo", después de una semana os puedo decir que es la mejor mascarilla que he probado y es tan simple como coger un huevo, en un recipiente separar la yema y en otro la clara, batir un poco con un tenedor la clara hasta que le salga espumilla y untarte la cara, cuando tengáis la piel tan tirante que no puedes sonreír, te aclaras con agua y repites el proceso con la yema.

El sobrante lo puedes guardar en la nevera para usar mas días.

El secreto de belleza nº 2 que me dio mi amiga fue:


Mezclar un poco de aceite de oliva virgen con agua de aloe vera y masajear por el rostro, este aceite te sirve de crema hidratante e iluminador de la piel, no obstante, no debéis pasaros respecto a la cantidad que os dais en la cara puesto que el aceite es muy graso y con una gotita podéis extenderlo mucho.



Si queréis probar estos remedios caseros de belleza, os recomiendo que alternéis, 1 día el huevo y otro el aceite, o si os maquillais, primero limpiar con el huevo e hidratar con el aceite antes de maquillar. 


Ya me contareis que tal. 

tomadeo de- http://mckennacookies.blogspot.mx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]