27 ago 2012

mascarilla de aspirina






La mascarilla de Aspirina - hace maravillas en su cara. El ácido salicílico ayuda a limpiar los poros y el acné batalla. Todo lo que necesitas es agua y 3 aspirinas. También puede agregar miel si quieres un agente aglutinante. tratando esta mañana
 Quinto paso: Hidrata y ya está!
La máscara de Aspirina es rápida  - voy a hacer la máscara de una o dos noches antes de un gran evento que es como es, mini-peeling que hace que la piel quede suave puedes hacer la máscarilla tantas veces como desee, siempre y cuando no excesivamente para no  irritar la piel. Por supuesto, si usted nunca ha hecho la máscarilla antes de que lo mejor es hacer una prueba para las alergias primero en su cuello.

Precaución: No utilice esta opción si usted está embarazada, amamantando, tiene problemas con el adelgazamiento de la sangre, o tiene enfermedad de Reye. Suspenda su uso si experimenta irritación. Aunque la tasa de absorción es más lenta a través de la piel, absorción de la aspirina en las cantidades de dosis para mantener informado en mente. Yo soy un compañero y no un profesional de la medicina, y mi consejo no debe tomarse como asesoramiento médico.

Médica AVISO LEGAL: La información en el sitio Painted Ladies no se pretende ni implica ser un sustituto de consejo médico, diagnóstico. 

tomado de- http://www.painted-ladies.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]