27 may 2012

mascarillas rejuvenecedoras

                                                                                            
 Mascarillas rejuvenecedoras y antiarrugas

Las mascarillas y tratamientos rejuvenecedores y antiarrugas con muy buenas para aplicar durante la noche, ya que mientras duermes, activas la regeneración celular de la piel y aprovechas para inyectar a tu piel un plus de nutrientes.

Mascarilla 1. De aguacate y aceite de oliva. Rejuvenecedora.
El aguacate posee enormes propiedades hidratantes para la piel por su gran contenido de aceite.
Para aprovechar sus magníficas propiedades es necesario comprar un fruto que esté bien maduro (también se lo puede hacer madurar más rápido dejándolo en un lugar con calor, cerca de la cocina por ejemplo) y mezclarlo con unas gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta bien homogénea. Sirve para humectar la piel en profundidad y también actúa como un lifting natural que "estira" la cara, gracias a su contenido oleoso.

Mascarilla 2. De limón, perejil y azúcar. Antiarrugas.
En un mortero machaca bien un ramillate de perejil. Cuando lo tengas preparado, agregarle el zumo de dos limones, y por último una cucharilla de azúcar. Deja en tu rostro la mascarilla durante 30 minutos, y después retirar con un algodón humedecido en agua.
Recuerda que las mascarillas y tratamientos a base de limón deben usarse de noche, ya que el sol puede provocar en un rostro con restos de limón manchas en la piel.

Mascarilla 3. De pomelo, harina y yogurt. Antiarrugas.
Ésta es una mascarilla anti-arrugas casera que no hace milagros, alisa las pequeñas arruguitas. En todo caso, es recomendable.Se echa en un cuenco 50 gramos de harina y el zumo de medio pomelo, y vais añadiendo un yogur, mezclándolo hasta conseguir una masa homogena. Acto seguido se aplica sobre la cara y el cuello (¡cuidado con los ojos!) y se deja actuar unos 30 minutos.Se aclara con muchísima agua tibia. Alternativamente, al zumo de pomelo podemos utilizar un te verde con dos bolsitas. Pues el té verde posee una gran cantidad de sustancias antioxidantes.Es bueno hacerla un par de veces por semana y dejarla el máximo tiempo posible. Como veis, no supone un gran esfuerzo o gran gasto y será más efectiva cuantas más veces os la pongáis.

Mascarilla 4. De hinojo. Antiarrugas.
Una forma natural de atenuarlas arrugas y descongestionar la piel consiste en bañar la cara con infusión tibia de hinojo.

Mascarilla 5. De huevo. Antiarrugas.
Aplicar una clara de huevo y dejarla por 15 minutos. Se retira con agua tibia.

Mascarilla 6. De miga de pan y leche. Para las patas de gallo.
Realiza una pasta con miga de pan remojada en leche. Aplica esta mezcla con gasas durante cinco minutos.

Mascarilla 7. De aceite de ricino. Para las patas de gallo.
Un secreto de belleza de las abuelas para atenuar las patas de gallo, consiste en aplicar en esa área aceite de ricino antes de acostar. Aunque también decían que era bueno untarse saliva cada mañana... a saber...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]