31 ago 2012

15 tratamientos de belleza naturales



1.) azúcar morena y Miel Este es probablemente mi favorita. El azúcar morena exfolia la piel liberar los poros de todas las células de la piel la suciedad, el aceite y las celulas  muertas que causan las manchas. La miel es naturalmente antibacterial. 

2.) Café molido,es realmente simple. En lugar de tirar el café molido de ya usado, para un  cabello  brillante.solo agregalos a tu acondicionador. Eso es todo lo que se necesitas!

 
3.) Sustituir el acondicionador con vinagre Para deshacerse de los problemas habituales con pelo: construir, reemplazar su condicionador de vinagre 1-4 veces al mes, dependiendo de tu tipo de cabello.  no te preocupes por comprar el mejor material para obtener los mejores resultados, vinagre blanco común hará el truco como como cualquier otro vinagre.


4.) Aceite de Oliva como Humectante de cabello para hidratar tu cabello. Es muy sencillo de usar . Simplemente cubrir su cabello con aceite de oliva y dejar actuar durante 30-45 minutos. También se puede envolver en papel film para que no gote.


5.) De limón y huevo tónico facial  mezcla de una yema de huevo Por un rato y el jugo de un limón en unrecipiente. Cúbralo con una gorra y dejarla toda la noche. 


6.) Sustituir condición con bicarbonato de sodio¿Quieres ser más como un  sólo tiene que añadir a su champú bicarbonato de sodio. Se eliminará la acumulación de residuos en el pelo y esto hace el pelo más  brillante . Y para hacerlo aún mejor, puede utilizar todos los días (si tienes un cabello normal).


7). Para quitar el exeso de grasa del pelo usa  Limón y Aloe vera. Mezcle 1 cucharada de jugo de limón y 1/2 cucharadita de aloe vera. Mezclar en las mezclas con una porción normal de champú. Se va a deshacerse de su exceso de grasa.


8.) Pelo Liso Fizzy con MielAñadir una cucharada de miel a un litro de agua. Después del champú, enjuague su cabello con esta mezcla, sin embargo, a su frizz.9.) Sustituir lavado de cara con leche descremada para  hacer su  una tez mucho más suave y tersa. hasta la pieles  sensibles y se puede utilizar.


10.) Hidratar la piel con miel y aceite de oliva la miel hidrata estremadamente. Mezcle partes iguales de aceite de oliva y la miel (y añadir un chorrito de zumo de limón si lo desea) para crear una lociones pastosos. Frote sobre la piel seca y que sea durante 10-20 minutos. Su piel estará hidratada .


11). Suaviza la piel con avena..se  Puede utilizar la harina de avena  de bebe , y agregue agua hasta que se ablande poner en el rostro..por 20 min.


12.) Tratar de cloro cabello dañadoPor ahora Mezcle 1 huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1/4 taza de pepino pelado. Cubra el cabello con la mezcla y dejar actuar durante 10-20 minutos. Verá su retorno a la normalidad de cabello casi de inmediato.

13). Tono y reconstruir la piel con aguacates y zanahorias Esta receta se puede hacer maravillas. Combine 1 aguacate, 1 zanahoria cocida, 1/2 taza de crema de leche, 1 huevo y 3 cucharadas de miel. Dejar actuar durante 10-20 minutos y luego enjuague. Got así añadir los ingredientes de las vitaminas, antioxidantes y calcio para reconstruir el colágeno natural de tono.

 
14.) De limón o naranja para cabello fino HairsprayUse limón para el pelo seco y naranjas para la fortaleza. Cortar el trozo de estar lejos de la taza que no se pierda ningún jugo. Hervir distancia con las 2 tazas de agua hasta soupy o descripción para que el líquido se ha reducido significativamente. Colar y verter en una botella de spray para el uso a través de la Cloto. Los cítricos se mantenga el pelo y no dañarlo debido al hecho de que no hay alcohol.


15.) El vinagre de manzana para Limpiadora y TonoEste tapiz eliminar las células muertas y sencilla, para que puedas utilizar el ah caro de tono. Eso es todo lo que hay que hacer!Ser bella puede ser caro si usted está utilizando y dañando los productos a menudo. Trate de usar consejos supremos naturales antes de gastar dinero y ver si es que se quiere probar después de los productos. Echa un vistazo o después de la sobre cómo tratar el acné naturalmente también!


tomado de- http://inspiringpretty.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]