26 ago 2012

Cómo blanquear los dientes en casa:





                                                                                              
Para blanquear su sonrisa, cambie su enjuague bucal normal con peróxido de hidrógeno o mezclar 1/2 y 1/2 con el enjuague bucal. Swish el líquido alrededor de su boca ya través de los dientes durante un minuto antes de escupirlo. Una vez que lo escupa, seguir adelante y enjuague su boca con agua para obtener el sabor fuera. recetas para blanquear los dientes

Justo
después del enjuague, cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio un / pasta de dientes mezcla. Para hacer esta mezcla, poner un poco de pasta de dientes en un vaso pequeño, y luego mezclar una cucharadita de bicarbonato de soda y media cucharadita de agua. Una vez que la mezcla ha sido cuidadosamente mezclados y tiene la consistencia de una pasta, lo utilizan para lavarse los dientes. Cepille sus dientes durante dos minutos, tal como lo hace regularmente, y luego escupirla. Una vez finalizado, se han creado con éxito un tratamiento de blanqueamiento comparable al de muchos productos populares que encontrarás en las tiendas.

Recuerde que debe hacer
el proceso de blanqueamiento de dos pasos una vez por semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes son buenos y blanco, limítese a usar el tratamiento para blanquear una vez cada mes o dos.

Si se hace
demasiado a menudo, este tratamiento se desgasta el esmalte de los dientes y hacerlo más susceptible a las caries. Así que mientras usted puede tener una sonrisa blanca, también tendrás una boca llena de dientes sensibles y cavidades, que en realidad puede ser peor que una leve decoloración. Afortunadamente, mientras sigue estos pasos, sin exagerar, usted será capaz de blanquear sus dientes con facilidad, ahorrando cientos de dólares en el costo de los tratamientos de blanqueamiento profesional.


 tomado de--http://www.thebudgetdiet.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]