25 may 2012

Consejos para decir adiós a la flacidez facial


  1. Hidratación. Es vital beber al menos 2 litros diarios de agua y tomar alimentos ricos en antioxidantes (A,C,E), que protegerán el colágeno y favorecerán su correcta formación y regeneración.
  2. Utilizar cremas que contengan ácido hialurónico y algas: la piel ganará en tersura y firmeza. Las algas, además, contienen vitaminas, minerales y proteínas que regeneran y estimulan la formación de nuestro propio colágeno.
  3. Aplícar una mascarilla semanal. Es aconsejable que entre sus ingredientes contenga cafeína, que además de tensar, favorece la hidratación. Existen mascarillas de acción rápida, que actúan en solo 3-4 minutos.
  4. Tomar suplementos de ácido sicílico, ayudan a combatir la flacidez desde el interior, se deben de tomar dos cucharadas soperas diarias disueltas en un poco de agua, al menos durante tres meses. También es recomendable utilizar alguna crema que contenga este ingrediente.
  5. Tomar un suplemento de ácido hialurónico. Ayuda a reafirmar la piel y a que esta tenga más densidad.
  6. Aplicar frío en la piel. Aplicarse diariamente un cubito de hielo por la piel del rostro, preferentemente por las mañanas, a continuación aplicarse un serum reafirmante seguido de la crema habitual.
La flacidez se puede combatir y mejorar, siendo constante y dedicando un tiempo a la piel y su cuidado. Los resultados merecen la pena, el rostro se verá sorprendentemente rejuvenecido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]