26 may 2012

los frutos y sus propiedades



Razón # 1: El fruto de la más natural y suave en el cuerpo humano no estimula
El fruto es un producto de la naturaleza, con la energía mágica de la confrontación con el envejecimiento, aprovechamos esta energía para hacer más saludable la piel, junto con los seres humanos es también la naturaleza de la diversidad biológica y ultra-el partido, con la fruta.
Razón # 2: el uso de aromas para relajarse
La fruta respira el aroma es muy natural, muy fácil de ser aceptado, y puede asegurar el estado de ánimo! Por el aroma de la fruta del condicionamiento natural, como aromaterapia, contribuyen a la belleza y la salud, sentirse bien.
Razón # 3: El patrimonio antiguo, el uso de más tranquilidad
N número de generaciones desde los tiempos antiguos, el concepto de la fruta alcanzar o bañera, prueba de la experiencia personal, confirmó que las frutas y el mantenimiento de una. Efectivo y seguro
En primer lugar, dentro de la custodia, de manera clara y simplemente comer la fruta
Se había entrevistado con el director general de algunas empresas bien conocidas, al hablar sobre el secreto del éxito de la empresa, dijo: "Tenemos la gente adecuada en el momento adecuado para hacer lo correcto, por lo que nuestro éxito". Belleza fruta es la fruta más caros no son necesariamente el más alto valor nutritivo, el mejor ajuste. Si el mal en un mal momento para comer fruta, me temo que no sólo no pueden belleza, pero dará lugar a trastornos.
1, porque  comer más fruta blanca
¿Quieres blanco como fluorescentes? ¿Quieres blanco como el papel higiénico? No tiene que gastar grandes sumas de dinero comprando caros los productos blanqueadores para comer algunas frutas pueden lograr buenos resultados.
Frutas blancas y gráficos
Kiwi
Con un contenido de vitamina C, minerales y fibra dietética, proteínas enzimáticas más biodegradables, y prevenir eficazmente el efecto de las manchas y pecas.
Fresa
La vitamina C es aproximadamente dos veces el limón también contiene vitamina B, proteínas, fibra dietética, minerales, etc, puede promover el metabolismo, evitar el estreñimiento, previene los resfriados y evitar el sangrado de encías, y tienen una buena ayuda para mantener la piel que blanquea.
Papaya
Con un contenido de vitamina A y C, enzimas, carotenoides y otros buenos resultados, para blanquear la piel, adelgazamiento, los pulmones, la flema, la digestión y el estreñimiento.
percimo
Relativamente rico en nutrientes, incluyendo proteínas, pectina, ácido tánico, una variedad de vitaminas y minerales, especialmente vitamina C y el contenido de yodo es más, además de blanquear la piel, sino también el tratamiento del bocio.
Limón
La vitamina C, proteínas, y puede prevenir los resfriados, evitar las manchas de la edad, pecas, sino también para promover la digestión, el estómago y los intestinos, pescado aperitivos.
2, por lo que no va a cambiar el fruto de edad
El legendario elixir de edad existe realmente? El hecho, que está de su lado, tentando a los frutos de colores también te hacen la eterna juventud.
Antioxidante lista de la fruta
Granada
Granada contiene altos niveles de antioxidantes envejecimiento, frenar el proceso del cáncer, ya sea para exprimir el jugo fresco, o vino de granada después de la fermentación, el contenido de flavonoides que el vino tinto
Uvas
Con un contenido de glucosa y la fructosa, la sangre y Qi, aumentar su resistencia, lo que elimina la fatiga, y textura de la piel. De semilla de uva es rico en antioxidantes, anti-envejecimiento de sustancias en el OPC.
Manzana
Incluyendo la vitamina A, B1, B2, C y E, ácido málico, ácido cítrico, glucosa, celulosa y una variedad de minerales, etc, pueden estabilizar el diurético sistema digestivo, reducir la fatiga, aumentar el apetito y prevenir el envejecimiento de la piel y las células.
Mango
Contiene una gran cantidad de vitaminas A y C y E, minerales, proteínas y el estómago de otro tipo con una clara, promover el efecto intestinal, también pueden prevenir la aterosclerosis y la hipertensión, tener un buen efecto para mejorar la textura de la piel.
Cereza
Nutritiva, que contiene proteínas, azúcar, fósforo, caroteno, vitamina C, E, en particular, el alto contenido de hierro, tienen un papel belleza bien.
CONSEJOS:
 el contenido de percimo más alto de vitamina C que el limón. 
la semilla de uva y la piel de la uva en antioxidantes que las uvas la carne es mucho más alto, por lo que las uvas mejor con cinta de piel juntos a comer. Si realmente no podía comer, y luego comer las pasas con las semillas también es normal.
3, la forma de comer la fruta es la más científica?
Haz algo, aunque sólo sea vagamente, puede lograr resultados muy buenos. El consumo de peso de la fruta, el tiempo, las especies tienen que prestar atención a comer la fruta, puede ser bella y saludable.
Por la mañana a comer fruta 
En el Reino Unido hay un dicho: "la fruta en la mañana es oro, el mediodía hasta las 15:00, la plata, de 3:00 a 6
Punto de cobre, después de que el plomo 6:00. "Oro amarillo", es decir, comer en la mañana del más alto valor nutritivo de las frutas en la noche para comer las frutas y el más bajo valor nutricional. La gente se levanta temprano, cuando el suministro de glucógeno del cerebro agotado, y luego comer el fruto tan pronto como sea posible añadir el azúcar. Y comer la fruta en la mañana, una gran variedad de vitaminas y nutrientes de fácil absorción.
Plato de fruta 
Después de la comida en los hábitos de la taza de fruta, no es ciencia. Debido a que el ingrediente principal de la fruta es fructosa y glucosa, sin digerir, directamente en el intestino delgado puede ser absorbido. Y otros alimentos que contienen almidón y componentes de las proteínas, tales como arroz, pasta, carne, etc, en el estómago después de 1 a 2 horas en el proceso digestivo, a fin de frenar la descarga desde el estómago. Si posprandial inmediato comer la fruta, almidón de lenta digestión, la proteína puede bloquear la digestión de la fruta rápidamente, toda la comida y revolver en el estómago, y la fruta en el cuerpo 31 sesenta y siete grados Celsius en las temperaturas altas, dando lugar a reacciones de fermentación y corrupto, incluso, puede flatulencia el estreñimiento y otros síntomas a los efectos adversos gastrointestinales.
Dos porciones de frutas al día es el mínimo
Hong Kong, del Departamento de expertos en salud han señalado, por persona al día debe comer por lo menos dos porciones de frutas. En el cálculo de la cantidad de frutas, no sólo se refiere a la fruta fresca, fruta enlatada, frutas secas, jugos de frutas también se incluye. Específicamente, es decir, una fruta es aproximadamente igual a una fruta de tamaño mediano (tales como: naranjas, manzanas), 1/4 de taza de fruta seca (tales como: pasas), 3/4 de taza de jugo fresco.
La fruta se puede dividir en 
El fruto se divide en frío, frío, cálido, el nivel de calor, de la
 la fruta en frío:
 percimo, plátano, tomate, kiwi, pomelo, naranjas, sandías, peras, fresas, moras, el mangostán, fruta del dragón
La fruta caliente:
Litchi, longan, durazno, coco, cerezas, durian
Nivel de la fruta:
Las uvas, limones, naranjas, ciruelas, mango, manzana, piña, caña de azúcar, guayaba, maracuyá, papaya

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]