26 may 2012

secretos naturales para la piel





El primer paso es conocer a la perfección, el tipo de piel que usted tiene para poder comenzar con una prevención especifica y efectiva. La piel mixta es una combinación un tanto equilibrada dentro de las diversas tipologías que existen. Pero un mal cuidado puede hacerla derivar en una piel seca y escamosa. En estos casos, usted debe saber sobre las contraindicaciones de lavarse con agua y jabón (hacerlo con leche limpiadora y tónico para eliminar impurezas).

Elementos de la Naturaleza

Pepino Disuelto en Agua: es una mezcla básica para las pieles mixtas que recobrarán su tersura y apariencia de frescor constante.

Loción de hinojo: Muy aconsejada para las pieles grasas (muy delicadas) utilizándola en forma de mascarilla. También se puede aplicar convenientemente en la zona del cuello y los hombros.

Mascarillas de huevo: Aconsejadas para las pieles secas (también muy delicadas), los especialistas aconsejan aplicarlas por su efecto nutriente.

Yogur: Para cutis normal a seco. Comprar un yogur natural pequeño, aplicarlo en todo el rostro, evitando la zona de los ojos, recostarse 15 minutos, retirarlo con agua fría, y disfruta de la sensación de humectación.

Las frutas y sus utilidades

Trigo

hidratante

Naranja

antiedad y para cabello graso

Toronja

antiedad

Banana y Coco

para piel o cabello seco

Manzana

aromatizante-humectante

Kiwi

suavizante e hidratante

Frutilla

humectante

Palta

para pieles deshidratadas

Pepino

refrescante y desinflamante

Limón

antiedad y blanqueador

Avena

exfoliante y para pieles de normales a grasas

Miel

humectante

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]