26 may 2012

yogurt y belleza



Dicen que lo que no mata, engorda. Pero no todos los productos cumplen esta pesimista regla. Pues además de ser deliciosos, tienen grandes propiedades para nuestra salud y belleza. Y aunque parezca increíble, no hay que buscar mucho ni pagar altas sumas de dinero para tenerlos a nuestro alcance.

Desde mi propia experiencia, les puedo decir que el yogurt es uno de los alimentos que más disfruto. En cualquiera de sus aplicaciones, los resultados son instantáneos y perduran a largo plazo.

Este exfoliante e hidratante natural hecho de bacterias (de calidad benéfica) actúa como una masilla absorbente que se encarga de desintoxicar el organismo desde las partes internas hasta las capas más superficiales, proporcionando un efecto reparador y energizante.

Lo más recomendable es tomar diariamente un vaso de yogurt antes y después de dormir para que regule la digestión y limpie las impurezas que se acumulan en el hígado. De esta manera evitaremos la aparición de escamas y manchas que suelen aparecen cuando este órgano sufre alguna afección.

Así mismo, podemos elaborar mascarillas de yogurt para mejorar el aspecto de la dermis y fortalecer el cuero cabelludo. En el primer caso lo más efectivo es agregar a la base unas gotas de miel y esparcir el contenido por todo el rostro (incluyendo los labios) de forma pareja. Y luego de quince minutos, limpiar con agua fría.

Para el pelo se aconseja combinar el yogurt natural (el de color blanco) con la yema de un huevo y aplicarla en las raíces antes del lavado por un tiempo aproximado de veinte minutos. Y para que no produzca caspa, también se enjuaga con abundante agua fría. Ambos tratamientos se pueden realizar de dos a tres veces por semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]