26 may 2012

liberar la energía de la la fruta




"Frotar y oler" libera la energía de la piel de la fruta
La vitamina C puede prevenir la alergia, y fortalecer la piel, la recuperación de la piel después del sol. La prevención de las células de melanoma producir en exceso, para blanquear la piel, y diluir la formación de manchas.
Fruto de belleza DIY:
Preferencia de frutas: cítricos, limón
Mejor pareja: la leche
Editor: Citrus  Máscararilla
1 huevos fresco , revuelva bien.
2,  lava de los cítricos reserva el jugo.
3, la proteína mediante la adición de dos cucharadas de jugo de naranja y un cuarto de taza de leche desnatada en polvo y mezclar Servir.
4, lavado, repartidos de manera uniforme sobre toda la cara, espere 10 minutos, lavar con agua tibia.
El peeling químico
El ácido es un grupo de ácidos orgánicos colectivamente, porque más comúnmente conocido como el ácido en una variedad de fruta natural. Las altas concentraciones de ácido en la exfoliación de los queratinocitos de la piel para promover la excreción del envejecimiento cutícula, acelerar la velocidad de actualización de los queratinocitos y la pequeña parte de las células de la epidermis superior, y promover la proliferación de las fibras elásticas de la dermis, tiene un buen efecto sobre la viruela poco profundas puede mejorar los poros.
Fruto de belleza DIY:
Preferencia de frutas: piña, papaya
mejor acompañante: yogur
Editores: la máscarilla de la juventud de papaya rejuvenecimiento de la piel
1 pulpa de papaya con una cuchara  en un bol,hecho puré.
Poco a poco agregue el yogur y la miel y se remueve en forma pareja, hasta que la pasta
3, después de lavarse la cara se aplican en la cara, se aplican aproximadamente 10 minutos, re-trabajo de máscara que cubre la parte superior para ayudar a absorber.
4, entonces se puede enjuagar con agua.
Desintoxicación
Fruta rica en vitaminas, pectina, aminoácidos libres, proteínas, ácido fólico, calcio, magnesio, zinc, hierro, fósforo y energía abundante otro. Puede mejorar efectivamente el problema de la mala circulación sanguínea, ayudar a la desintoxicación normal de la sangre. Acelerar la eliminación de toxinas, promover el crecimiento celular, hacen de la oferta de la piel. Parece que Instituto de la piel sin brillo de la respiración exhalada turbidez, la inhalación de productos frescos y activos fila toxinas del Che, lleno de la abundancia de los recursos naturales frescos!
Fruto de belleza DIY:
Preferencia de fruta: cerezas, granada
Mejor pareja: la miel
Editores: Cherry Honey Máscarilla desintoxicante
Lavado de la cereza , el jugo de la licuadora hasta obtener una pasta.
2, agregar la miel y clara de huevo y mezclar uniformemente.
3, los spreads de la máscara después de 10 minutos, enjuague.
Antioxidante
La piel de las influencias externas, la formación de radicales libres, los radicales libres pueden dañar el tejido normal de colágeno, elastina, causada por el envejecimiento, lo que resulta en líneas finas, arrugas. Las frutas y vitamina C, vitamina E, flavonoides, polifenoles y otras sustancias con potente antioxidante, protegiendo las células del ataque de los radicales libres y prevenir el envejecimiento.
Fruto de belleza DIY:
Preferencia de frutas: uvas, mango
Mejor Partner: huevo
Editores: uva-arrugas Mascarilla nutritiva
Un lavado de la uva, exprimir el jugo
2, los huevos y añadir un poco de leche mezclada
3, aplicado a la cara durante 20 minutos o así que lave pueda.
Enlaces: piel de frutas, ya sabes el término nutricional
Polifenoles de frutas
Un potencial para promover los efectos sobre la salud de los compuestos. Polifenol antioxidante que puede desempeñar un papel en la prevención de muchas enfermedades crónicas, el cáncer y el envejecimiento.
Los flavonoides
Los flavonoides, también conocido como vitamina P, y fortalecer el colágeno, mientras que el mantenimiento de la función microvascular, y ajustar su penetración y disminuir la respuesta inflamatoria.
Las proantocianidinas OPC (extracto de semilla de uva)
Las proantocianidinas, una estructura molecular especial de bioflavonoides, es reconocida internacionalmente como la eliminación de radicales libres es el más eficaz antioxidantes naturales. El experimento demostró que la oxidación de los radicales anti-libre de la OPC es 50 veces mayor que la vitamina E, vitamina C 20 veces, y absorben rápida y completamente.
Pectina
Puede ayudar el estómago y las toxinas se combinan para acelerar el efecto de desintoxicación y reducir la absorción de calor. Protege la piel contra la radiación ultravioleta, curar heridas, la belleza tenía un cierto papel.
2, la piel de la fruta recién descubierto
El olor puede ser bello
Manzana
- Los componentes de ácido en un gas en la cavidad nasal, y para transmitir a la capa dérmica, por lo que las células de la capa de la dermis para aumentar la transparencia, mejorar la condición de la piel.
Pomelo
- El olor de los niños para mediar en el papel del sistema nervioso autónomo, por lo que la comida fresca y la mente, también puede estimular la pérdida de simpatía nerviosa de peso olores.
Papaya
- Un toque de sabor dulce, llena de feminidad y el papel de la mama.
Agrios
- El olor fresco de reforzar el papel del espíritu, puede aliviar la frustración y la ansiedad.Piel con problemas para deshacerse del estrés, la salud, lejos de la sensibilidad.
No es alérgica a la reparación dom sandía
Después de la exposición a la sandía Daozhi cáscara mezclados con miel hasta formar una pasta, aplique en un rojo vivo, quemaduras solares puede reducir el dolor y la hinchazón pelado, y generalmente no son alérgicos a él.
El jugo de limón, champú prevenir la caída del cabello
Champú, agregue el agua el jugo de limón para limpiar el cuero cabelludo, regula la secreción de aceite del cuero cabelludo, el control de la secreción excesiva de aceite para evitar la pérdida de cabello.
3, la tecnología de vanguardia del cuidado de la piel de frutas
Citrus esencia del potente efecto anti-alergia
Clinique último descubrimiento de la esencia de cítricos Jabara, la esencia de la fruta de Japón y de zonas de Wakayama. Muestra un fuerte sentimiento anti-histamina propiedades debido a su alto contenido de isoflavonas, anti-inflamatorias y anti-alérgicos, para ayudar a la piel irritada la calma.
Las semillas de la súper energía
Estee Lauder serie de Granada, no sólo para extraer el jugo de granada, sino también el perfeccionamiento de los que la gente común de aceite de semilla de granada también se agrega a los extractos de jugo de manzana, etc, de modo que la cadena de atención para hidratación de la piel y la activación será capaz de antioxidante de granada funcionar al máximo.
La vitamina C en una grasa soluble de soluble en agua
L - la vitamina C es muy familiarizado con el mantenimiento de los elementos, tiene arrugas excelente y efecto blanqueador, tiene su presencia en muchos productos de cuidado de la piel. Pero no es conocido, la vitamina C L-es sólo una cierta concentración y pureza, y para desempeñar su eficacia superior. Sin embargo, debido a su alto grado de facilidad de resistencia a la oxidación, como versión estable, y la conservación a largo plazo de los productos de cuidado de la piel, se ha convertido en un problema importante. , Yan y la Harvard Medical School, éxito extraído de naranjas y limones y otras frutas y plantas hasta el 10,5% de la concentración final de pura L-vitamina C, y el uso de la investigación exclusiva y el desarrollo de la estabilidad de la fórmula soluble en la grasa se con aire, agua, luz completamente aislado de las marcas nacionales de venta libre que contienen L-C la concentración fue mayor.
Factores micro de Apple ayudar a las células a comunicarse
Li Yifu Planta de nieve de Investigación Estudios de laboratorio encontraron que seis años de Apple de micro elementos, las moléculas de Apple coloide. Estas moléculas son como el mensajero de la vida, vuelva a abrir la comunicación entre las células, reducir el ritmo de envejecimiento de la piel. Las líneas finas, piel flácida, sin brillo cambios de la textura de la piel en la eficacia superior, restaura la elasticidad de la piel compacta, resplandor de la piel luminosidad natural de licitación.
En tercer lugar, el fruto se ve, el maquillaje de frutas detonó una fiesta del color
Rosa fresa, amarillo limón, rojo cereza, que llegó a mantener el color de la tentación de fruta fresca? Querer hacer una belleza de fruta de verdad, "para sacar una distribución de fruta deliciosa! Licitación puede estar fuera del agua.
Sierra se convertirá en el color de la fruta de los Estados Unidos
Ya en la antigua "Emperador Amarillo", describió el impacto del color en los órganos humanos. : Blanco en los pulmones, el rojo en el corazón, el azul de la tríada portal, amarillo Rupi, negro en el riñón. El fruto de una variedad de colores brillantes no sólo para lograr que el disfrute de lo visual lo hará desde el interior a la belleza irradia y la confianza.
l violeta - para cambiar la figura
l verde - refrescante
l rojo - el pensamiento activo
l color de rosa - emocional estable
l Orange - sexy 
l verde claro - de alta calidad del sueño
En cuarto lugar, las frutas, y algunos que no saben:
La fruta es también capaz de antidepresivo
Plátano, también conocido como el "fruto feliz" en el cuerpo humano puede ayudar al cerebro para la fabricación de un producto químico - la serotonina, una sustancia que puede estimular el sistema nervioso, trae alegría, señales de paz para ayudar a aliviar la presión psicológica, salir de una depresión.
Comer frutas en exceso puede causar que la piel glicosilada
El contenido de la fruta de azúcar es bajo, si comen demasiada fruta será la ingesta excesiva de azúcar, resultando en una piel glicosilada. Piel capa dermis de proteínas de colágeno y las moléculas de azúcar reticulada, la estructura original, de color blanco a través del colágeno en la sacarificación de deformación, el color será desde el blanco se vuelve turbia. Esta situación dará lugar a la piel parece ser flojo, aburrido.
productos para el cuidado de la piel 
Desde la materia prima para la fabricación de la máscarilla. Debido a la naturaleza de la piel de cada persona, la situación es diferente, así que no todas las frutas son adecuadas para usted. , mejor hacer una prueba cutánea antes de su uso, tanto de productos de belleza se aplican en el interior de su muñeca, de 5 a 10 minutos después de limpiar, si no hay enrojecimiento o una reacción alérgica, puede estar seguro de que el uso.
Micro-plástico, algunas frutas no puede comer

Limón, la papaya, el mango es el fruto de la fotosensible. Comer y salir inmediatamente  al sol,  tienden a oscurecer la piel , por lo que comer o quedarse en casa seria mas recomendable si no dara lugar a la acumulación  de material absorbente de UV, aumentando considerablemente las posibilidades de la pecas. La cirugía plástica Micro se hace, la piel en un estado de mínima invasión, la resistencia a los rayos UV es muy baja, si el consumo de la fruta sensible a la luz causará daño a la piel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]