31 ago 2012

15 tratamientos de belleza naturales



1.) azúcar morena y Miel Este es probablemente mi favorita. El azúcar morena exfolia la piel liberar los poros de todas las células de la piel la suciedad, el aceite y las celulas  muertas que causan las manchas. La miel es naturalmente antibacterial. 

2.) Café molido,es realmente simple. En lugar de tirar el café molido de ya usado, para un  cabello  brillante.solo agregalos a tu acondicionador. Eso es todo lo que se necesitas!

 
3.) Sustituir el acondicionador con vinagre Para deshacerse de los problemas habituales con pelo: construir, reemplazar su condicionador de vinagre 1-4 veces al mes, dependiendo de tu tipo de cabello.  no te preocupes por comprar el mejor material para obtener los mejores resultados, vinagre blanco común hará el truco como como cualquier otro vinagre.


4.) Aceite de Oliva como Humectante de cabello para hidratar tu cabello. Es muy sencillo de usar . Simplemente cubrir su cabello con aceite de oliva y dejar actuar durante 30-45 minutos. También se puede envolver en papel film para que no gote.


5.) De limón y huevo tónico facial  mezcla de una yema de huevo Por un rato y el jugo de un limón en unrecipiente. Cúbralo con una gorra y dejarla toda la noche. 


6.) Sustituir condición con bicarbonato de sodio¿Quieres ser más como un  sólo tiene que añadir a su champú bicarbonato de sodio. Se eliminará la acumulación de residuos en el pelo y esto hace el pelo más  brillante . Y para hacerlo aún mejor, puede utilizar todos los días (si tienes un cabello normal).


7). Para quitar el exeso de grasa del pelo usa  Limón y Aloe vera. Mezcle 1 cucharada de jugo de limón y 1/2 cucharadita de aloe vera. Mezclar en las mezclas con una porción normal de champú. Se va a deshacerse de su exceso de grasa.


8.) Pelo Liso Fizzy con MielAñadir una cucharada de miel a un litro de agua. Después del champú, enjuague su cabello con esta mezcla, sin embargo, a su frizz.9.) Sustituir lavado de cara con leche descremada para  hacer su  una tez mucho más suave y tersa. hasta la pieles  sensibles y se puede utilizar.


10.) Hidratar la piel con miel y aceite de oliva la miel hidrata estremadamente. Mezcle partes iguales de aceite de oliva y la miel (y añadir un chorrito de zumo de limón si lo desea) para crear una lociones pastosos. Frote sobre la piel seca y que sea durante 10-20 minutos. Su piel estará hidratada .


11). Suaviza la piel con avena..se  Puede utilizar la harina de avena  de bebe , y agregue agua hasta que se ablande poner en el rostro..por 20 min.


12.) Tratar de cloro cabello dañadoPor ahora Mezcle 1 huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1/4 taza de pepino pelado. Cubra el cabello con la mezcla y dejar actuar durante 10-20 minutos. Verá su retorno a la normalidad de cabello casi de inmediato.

13). Tono y reconstruir la piel con aguacates y zanahorias Esta receta se puede hacer maravillas. Combine 1 aguacate, 1 zanahoria cocida, 1/2 taza de crema de leche, 1 huevo y 3 cucharadas de miel. Dejar actuar durante 10-20 minutos y luego enjuague. Got así añadir los ingredientes de las vitaminas, antioxidantes y calcio para reconstruir el colágeno natural de tono.

 
14.) De limón o naranja para cabello fino HairsprayUse limón para el pelo seco y naranjas para la fortaleza. Cortar el trozo de estar lejos de la taza que no se pierda ningún jugo. Hervir distancia con las 2 tazas de agua hasta soupy o descripción para que el líquido se ha reducido significativamente. Colar y verter en una botella de spray para el uso a través de la Cloto. Los cítricos se mantenga el pelo y no dañarlo debido al hecho de que no hay alcohol.


15.) El vinagre de manzana para Limpiadora y TonoEste tapiz eliminar las células muertas y sencilla, para que puedas utilizar el ah caro de tono. Eso es todo lo que hay que hacer!Ser bella puede ser caro si usted está utilizando y dañando los productos a menudo. Trate de usar consejos supremos naturales antes de gastar dinero y ver si es que se quiere probar después de los productos. Echa un vistazo o después de la sobre cómo tratar el acné naturalmente también!


tomado de- http://inspiringpretty.com

30 ago 2012

la mejor crema para el rostro



Mejor crema antiarrugas de acuerdo con el doctor. Oz ... Guarde su dinero y comprar esto en vez de las cremas de lujo
 Un frasco de 10 onzas de San Ives Colágeno Elastina Timeless Skin Facial Moisturizer
     Formulado para reducir la apariencia de líneas finas y mantener una apariencia juvenil
     Hecho con las proteínas de colágeno y elastina
     Los hidratos de visiblemente más suave, piel más suave
     Santa Ives fórmulas se utilizan con eficacia, y los ingredientes naturales para una piel fresca y de aspecto más joven


yomado de- http://pinterest.com/

28 ago 2012

cuidados remedios chinos




Hola a todos!
Cuando veis a una chinita, ¿no os fijáis en la piel tan bonita que tienen?, esto es debido en gran parte a que en su cultura utilizan muchos remedios caseros con poco contenido químico.

Una amiga China que tengo me dio un gran consejo el otro día, "el secreto  del huevo", después de una semana os puedo decir que es la mejor mascarilla que he probado y es tan simple como coger un huevo, en un recipiente separar la yema y en otro la clara, batir un poco con un tenedor la clara hasta que le salga espumilla y untarte la cara, cuando tengáis la piel tan tirante que no puedes sonreír, te aclaras con agua y repites el proceso con la yema.

El sobrante lo puedes guardar en la nevera para usar mas días.

El secreto de belleza nº 2 que me dio mi amiga fue:


Mezclar un poco de aceite de oliva virgen con agua de aloe vera y masajear por el rostro, este aceite te sirve de crema hidratante e iluminador de la piel, no obstante, no debéis pasaros respecto a la cantidad que os dais en la cara puesto que el aceite es muy graso y con una gotita podéis extenderlo mucho.



Si queréis probar estos remedios caseros de belleza, os recomiendo que alternéis, 1 día el huevo y otro el aceite, o si os maquillais, primero limpiar con el huevo e hidratar con el aceite antes de maquillar. 


Ya me contareis que tal. 

tomadeo de- http://mckennacookies.blogspot.mx

27 ago 2012

tónico para una piel más brillante

Me encanta todo lo que la piel y sobre todo cuando se trata de hacer y probar nuevas recetas de cuidado de la piel. Hace unas semanas (después de dar con el tóner que se utiliza actualmente) intentó una nueva receta de tóner y desde entonces han sido, me atrevo a decir, en el amor con ella.

Ingredientes:


1/2 taza de jugo de limón
1 taza de agua
2/3 taza avellana de la bruja (se puede comprar en cualquier farmacia)
Botella de plástico o un tarro
Facial receta de tóner para las personas con piel normal a seca.
* Para la piel grasa agregar 2 cucharadas de alcohol

PASO UNO: Mezcle los ingredientes en una botella o frasco.

PASO DOS: Limpie la piel con un limpiador facial y aclarar. Repetir.
TERCER PASO: Aplicar tóner con un disco de algodón, barrer hacia arriba y hacia afuera por toda la cara y el cuello.
PASO CUATRO: Aplicar la crema hidratante.
Beneficios:
Hamamelis: Cierra los poros y reduce la inflamación.
Jugo de limón: Reducir imperfecciones y suaviza la piel.
Use tónico facial por la mañana y noche para una limpieza más profunda, más pequeños poros y piel brillante, radiante!
* Si usted tiene alguna pregunta acerca de tóner u otras necesidades de cuidado de la piel, por favor, no dude en preguntar :)


tomado de- shwinandshwin.blogspot.m








para reducir los ojos hinchados

La piel en el área de los ojos es especialmente fina y sensible, por lo que se reactiva rápidamente cuando usted está estresado y cansado - o sobreviven con una dieta menos que perfecto. Los remedios naturales, sin embargo, puede disminuir el enrojecimiento o la hinchazón casi tan rápido como parece. Muchos remedios utilizan ingredientes sencillos que ya se encuentran en su cocina. Con la ayuda de la Dra. Jeanette Jacknin, dermatólogo holístico y autor del libro "Medicina inteligente para su piel", hemos reunido cinco de las soluciones más eficaces.

bolsas de té Manzanilla, Verde o Negro
Té de manzanilla, un antiinflamatorio natural, ayuda a aliviar el enrojecimiento y la hinchazón alrededor de los ojos. Tés verde y negro contienen compuestos llamados taninos, además de cafeína. Taninos tienen un efecto astringente en la piel y reducir el tejido hinchado, mientras que la cafeína estrecha los vasos sanguíneos para reducir la hinchazón.

 Cómo utilizar
Manzanilla Steep dos bolsas de té verde o negro en tan sólo agua hervida durante tres minutos. Retirarlos del agua y coloque en el refrigerador hasta que se enfríe. Coloque una bolsa en cada ojo y relajarse durante 15 minutos.

 leche fría
Al igual que con el método de la cuchara, la temperatura es clave, leche fría contrae los vasos sanguíneos y reduce la inflamación. La grasa de la leche entera calma la piel seca, irritada.

Cómo utilizar
Vierta el helado de leche entera o crema en un tazón pequeño, remoje dos bolas de algodón en el líquido. A continuación, exprimir las bolas de algodón ligeramente y poner uno encima de cada ojo. Una vez que las bolas de algodón caliente, remoje dos más y repetir hasta por 15 minutos.


 Claras de huevo
Las claras de huevo actúa como un astringente, por lo que su piel se vea más firme y suave. Ellos también son ricos en vitamina B2 o riboflavina, que está asociada con la circulación mejorada.

Cómo utilizar
Batir dos claras de huevo a punto de nieve, y luego se aplican a la zona debajo de los ojos con un pincel. Deje que la mezcla seca durante unos 15 minutos, enjuague bien con agua. Jacknin también recomienda que se añada una o dos gotas de hamamelis para las claras batidas, lo que reduce aún más la inflamación y mantiene las claras de huevo se seque muy rápidamente.


tomado de- http://www.wholeliving.com


Vinagre un Limpiador para el Cabello


 Cambia tu acondicionador para el vinagre dos veces al mes y usted deshacerse de cualquier acumulación desagradable, así como mejorar la suavidad de tu cabello y brillo. En serio. No utilice vinagres oscuros o cara; pegarse a la sidra o vinagre de vino blanco por menos tensión en la billetera y mejores resultados. Pero no lo hace más que un par de veces al mes, o se arriesga a secarse el pelo.

tomado de- http://www.chow.com

como hacer toallitas faciales



Haga sus propias almohadillas limpieza facial
¿Usted compra las pastillas de limpieza de la cara? Si lo hace, usted puede ahorrar dinero haciendo su

Receta casera toallitas faciales


    ruedas de algodón
     2 tazas de agua (hervida durante 10 minutos y después se enfrió)
     1 cucharada de shampoo
     1 cucharada de vinagre blanco
     1 cucharada de alcohol para fricciones
Añadir ingedients líquido en un tazón o taza de medir y mezclar.
Compro 200 rondas de algodón en la tienda de dólar por $ 1.

Hervir el agua en primer lugar se mantiene el crecimiento de bacterias, por lo que no va a "convertir" o echarse a perder.

Usted puede usar cualquier tipo de champú que se usa para lavar el cabello. No he usado el 2 en 1 champú con acondicionador añadido para esta receta. Yo creo que puede hacer que su cara grasosa. Si tienes la piel seca, esto podría ser una ventaja.

Utilice el rostro vacío contenedor pastillas que tenga o use un contenedor Rubbermaid tipo con tapa para almacenar estos.

Sólo tiene que añadir los redondos de algodón para el envase y verter los ingredientes líquidos durante las rondas de algodón (es posible que tenga un poco de sobrante en función del tamaño del recipiente que se utilice. Sólo tienes que ahorrar para la próxima vez).


tomado de- http://www.onegoodthingbyjillee.com

tratamientos para el rostro

 tomado de-http://pinterest.com

para quitar espinillas



Cómo deshacerse de las espinillas en 5 minutos. por medio gotas de limón 3-4 de miel. Frote el limón con la miel en la cara,  en zonas con manchas negras como la nariz, la barbilla, etc Deje el limón y la miel en la cara durante 5 minutos, luego enjuague con agua fría. Verá el resultado inmediatamente.

tomado de- http://pinterest.com

tratamientos de Spa en casa


tomado de-http://pinterest.com

mascarilla de aspirina






La mascarilla de Aspirina - hace maravillas en su cara. El ácido salicílico ayuda a limpiar los poros y el acné batalla. Todo lo que necesitas es agua y 3 aspirinas. También puede agregar miel si quieres un agente aglutinante. tratando esta mañana
 Quinto paso: Hidrata y ya está!
La máscara de Aspirina es rápida  - voy a hacer la máscara de una o dos noches antes de un gran evento que es como es, mini-peeling que hace que la piel quede suave puedes hacer la máscarilla tantas veces como desee, siempre y cuando no excesivamente para no  irritar la piel. Por supuesto, si usted nunca ha hecho la máscarilla antes de que lo mejor es hacer una prueba para las alergias primero en su cuello.

Precaución: No utilice esta opción si usted está embarazada, amamantando, tiene problemas con el adelgazamiento de la sangre, o tiene enfermedad de Reye. Suspenda su uso si experimenta irritación. Aunque la tasa de absorción es más lenta a través de la piel, absorción de la aspirina en las cantidades de dosis para mantener informado en mente. Yo soy un compañero y no un profesional de la medicina, y mi consejo no debe tomarse como asesoramiento médico.

Médica AVISO LEGAL: La información en el sitio Painted Ladies no se pretende ni implica ser un sustituto de consejo médico, diagnóstico. 

tomado de- http://www.painted-ladies.com/

uñas mas blancas..!!






Coloque
aproximadamente 1/2 taza de agua caliente en un tazón.
Agregar 4
cucharadas de bicarbonato de soda y revuelva hasta disolver su mayor parte.
Añadir 2
cucharadas de agua oxigenada.
Remojar
las uñas en la solución durante aproximadamente un minuto
(Puede
remojar por más tiempo si usted tiene la paciencia, yo no! Funciona rápidamente sin embargo.)
*
El bicarbonato de sodio no se disuelve completamente, puede utilizar el excedente para exfoliar suavemente las uñas mientras se sumergen en la solución.


tomado de-http://www.soulsneverwrinkle.net

26 ago 2012

mascarillas exfoliantes



¿Habías escuchado alguna vez lo bien que resulta la leche con el bicarbonato de sodio como mascarillas exfoliantes? Pues no pierdas tiempo en comenzar a aplicar esta solución. No tienes más que agregar una cucharada de bicarbonato de sodio a medio vaso de leche y un poco de miga de pan para que le de consistencia. Luego la aplicas sobre el rostro y la dejas actuar. La acción astringente del bicarbonato, sumado a la suavidad de la leche, ayudarán a quitar imperfecciones como los puntos negros y granos, dejando a tu piel tersa.

El
limón es, tradicionalmente, uno de los mejores ingredientes para las mascarillas exfoliantes caseras. Si le sumas miel (o azúcar) y alguna hierba, como por ejemplo la menta, muchísimo mejor aún. No tienes más que exprimir el zumo de un limón, machacar algunas hojas de menta y añadir una cucharada de miel antes de aplicar en tu rostro. Al cabo de 15 minutos la eliminas como a cualquier otra mascarilla. Si la aplicas a diario, notarás las diferencias. Por otra parte, los consejos para la exfoliación de la piel, te aportarán más trucos y secretos para tu belleza facial.


tomado de- http://belleza.innatia.com/

15 razones para ser mujer



1.Si no quieres trabajar te mantiene tu marido.
2.Te dejan pasar primero y te abren la puerta.
3. Los hijos que tengas siempre sabrás que son tuyos.
4.Si te pega, él es el desgraciado; si le pegas, es defensa propia.
5.A ti no te mandan a las guerras.
6.Si tienes frío o llueve, automáticamente te dan el abrigo.
7.Si estás en el Titanic te salvas.
8.Si vas a bailar entras gratis.
9.Si se te poncha una llanta, se detiene un hombre y él se encarga mientras tú escuchas música dentro del coche.
10.Si no tienes auto, sigues siendo persona.
11.No te traumas si tu marido gana más que tú.
12.Si quedas embarazada la culpa es de él.
13.Puedes destituir a un Presidente por "acoso sexual".
14.No tienes que gastar dinero en tratamientos contra la impotencia.
15.Una mujer guapa e inteligente es admirada, un hombre guapo e inteligente es chiste.

Cómo blanquear los dientes en casa:





                                                                                              
Para blanquear su sonrisa, cambie su enjuague bucal normal con peróxido de hidrógeno o mezclar 1/2 y 1/2 con el enjuague bucal. Swish el líquido alrededor de su boca ya través de los dientes durante un minuto antes de escupirlo. Una vez que lo escupa, seguir adelante y enjuague su boca con agua para obtener el sabor fuera. recetas para blanquear los dientes

Justo
después del enjuague, cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio un / pasta de dientes mezcla. Para hacer esta mezcla, poner un poco de pasta de dientes en un vaso pequeño, y luego mezclar una cucharadita de bicarbonato de soda y media cucharadita de agua. Una vez que la mezcla ha sido cuidadosamente mezclados y tiene la consistencia de una pasta, lo utilizan para lavarse los dientes. Cepille sus dientes durante dos minutos, tal como lo hace regularmente, y luego escupirla. Una vez finalizado, se han creado con éxito un tratamiento de blanqueamiento comparable al de muchos productos populares que encontrarás en las tiendas.

Recuerde que debe hacer
el proceso de blanqueamiento de dos pasos una vez por semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes son buenos y blanco, limítese a usar el tratamiento para blanquear una vez cada mes o dos.

Si se hace
demasiado a menudo, este tratamiento se desgasta el esmalte de los dientes y hacerlo más susceptible a las caries. Así que mientras usted puede tener una sonrisa blanca, también tendrás una boca llena de dientes sensibles y cavidades, que en realidad puede ser peor que una leve decoloración. Afortunadamente, mientras sigue estos pasos, sin exagerar, usted será capaz de blanquear sus dientes con facilidad, ahorrando cientos de dólares en el costo de los tratamientos de blanqueamiento profesional.


 tomado de--http://www.thebudgetdiet.com

24 ago 2012

La Receta del Agua Sassy

un elemento básico de la dieta de vientre plano

En la dieta plana del vientre empezará con un impulso de 4 días, y un ingrediente clave es Sassy Agua
La Receta del Agua Sassy


Sassy agua

2 litros de agua (alrededor de 8 ½ tazas)
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
1 pepino mediano, pelado y en rodajas finas
1 medio limón, en rodajas finas
12 hojas de menta verde pequeños.

Combine todos los ingredientes en una jarra grande y permitir que los sabores se mezclan durante la noche.

Tome la jarra entera al final de cada día.



 

Leer más: http://www.prevention.com/weight-loss/flat-belly-diet/flat-belly-diet-and-sassy-water

Un smoothi..para desintoxicar..!!

Estas buscando la  manera de poder desintoxicarte despues de unas  vacaciones? Si es así, no te olvides de incorporar un pedazo de jengibre.   También ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes y eliminar los  Mezcle un trozo de jengibre fresco en un stir-fry, un aderezo de ensalada grande, o incluso un batido delicioso.

Detox
Ginger Orange Smoothie
Tamaño de la porción
: 1 (200 calorías)

Ingredientes

1 plátano
, pelado y congelado
1/4
de pulgada de jengibre, pelado y picado
1/2
taza de rodajas de mango, congelados
1/4 taza
de jugo de naranja
1/4 taza
de agua
Cubitos de
hielo 4-5







tomado de--blog de ​​JuicyNoelle

hacer nuestro propio gel para las manos

8-10 drops of essential oil (such as vanilla, lavender, grapefruit, peppermint, etc. Whatever you have/like.)
Recycled liquid soap bottle
Measure out ingredients into a bowl. Stir. Pour into empty soap bottle. Screw the pump back on. Shake. 

                                                                                       
tomado de-- http://www.onegoodthingbyjillee.com

desmaquillante de ojos


Ojo desmaquillante es caro!
Aquí está una receta rápida y barata para remover el Maquillaje .
Si usted tiene niños, usted tendrá los materiales!
Si no lo hace ... y tienes que comprar los ingredientes,
bien, usted pasará menos de 3 dólares!
Y por lo menos 30 botellas de removedor.
Ingredientes:
1 C agua
1 ½ cucharadas de champú de bebé.
TSP  (Oil Cocunut o aceite de oliva)   Nota: Algunos dicen que usted no debe usar aceite de bebé en la cara, otros dicen que no se debe utilizar periodo. Si usted está preocupado acerca de sus efectos, sólo tiene que utilizar aceite de coco o aceite de oliva.
mezclar en un bowl
Taza de medición / cuchara
Botella de poner en producto acabado (yo usé un frasco de medicina vacío, una botella de aceite de bebé vacío sería un gran trabajo)
Embudo pequeño (o improvisar como yo)






 Funciona perfecto! En realidad mejor que algunas marcas caras súper que he probado!
No deja una película grasa como la mayoría, y se quita el maquillaje en un solo golpe.
ESPERAR!
No ponga que el aceite de bebé lejos todavía ... hay muchos usos para él soooo!
Mi favorito:
Pegue en su ducha.
Frote todo justo antes de salir la próxima vez.
Deje que el agua que enjuagar durante unos 30 segundos.
Y listo, tu piel es tan suave como el culo de un bebé ... y tiene un brillo a él también!
Edit: OTRA VEZ ... usar aceite de bebé BAJO SU PROPIO RIESGO.
¿Cuáles son algunas de sus aplicaciones favoritas para el aceite de bebé?
Espero que todo el mundo tiene el fin de semana fantástico!


tomado de-- http://www.kristanlynn.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]