5 sept 2012

receta de Body Wrap reducir medidas



Ingredientes

1 galón de agua destilada

1 bolsa de té verde

2 cucharadas de aceite de oliva

1/2 taza de sales de Epsom

1 taza de Bentonita en polvo

Gotas de tu aceite esencial favorito (me gusta lavanda)

instrucciones

Traiga 2 tazas de agua destilada y la bolsita de té verde a ebullición. Sacar la bolsa de té y agregue sal Epsom hasta que se disuelva. Agregue el aceite de oliva y seguir removiendo mientras se añade el polvo de arcilla bentonita


Baje el fuego, si se desea, añadir aceite esencial. Continúe revolviendo hasta que la mezcla forme una pasta. La mezcla debe propagarse fácilmente y se adhieren a la piel. Añadir más agua caliente o añadir polvo de arcilla como sea necesario para lograr la consistencia deseada. Dejar que la mezcla se enfríe.


Hervir un litro adicional de 1/2 de agua destilada en una olla grande. Retire del fuego y el agua empape la ropa interior larga o un par de medias y superior ajustado en el agua. Cuando se haya enfriado lo suficiente como para manejar, tocar el exceso de agua.


Aplique la mezcla de arcilla caliente rápidamente a su piel desde el pecho hasta los tobillos. Ponga prenda húmeda caliente en más de la parte superior.


Firmemente envolver una envoltura de plástico alrededor de las prendas de vestir para bloquear el calor y la humedad.


Para el aislamiento adicional, puesto pantalones de chándal, una camiseta, o una túnica larga sobre la envoltura de plástico.


Relájese 45-60 minutos antes de abrir. Use una toalla húmeda caliente para limpiar suavemente el exceso de mezcla de arcilla.


Aplicar loción para la piel si se desea.


* No se bañe o duche durante al menos 8 horas para obtener los mejores resultados.

Versión para imprimir

                                     

body wrap de arcilla


El cuerpo envoltura de polvo de arcilla bentonita para la envoltura hecha en casa es probablemente lo más difícil ingrediente de encontrar. Sobre todo si usted vive en una ciudad pequeña como yo. He oído que algunas tiendas de alimentos naturales puede llevar el polvo de arcilla de bentonita. Amazon tiene una buena selección también.    


          

   tomado de-    http://www.squidoo.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]