5 sept 2012

El Top 5 Remedios caseros para una piel mas brillante



Si quiere lograr una piel resplandeciente y luego probar estos remedios caseros para cinco increíbles lograr una piel hermosa, sin el uso de cosméticos y tratamientos químicos fuertes.
Papaya

Papaya contiene altos niveles de vitaminas A, C y, fibras, magnesio, y potasio, por lo que es un muy potente antioxidante con una amplia gama de beneficios de cuidado de la piel. La combinación de exfoliación, la curación, y el blanqueamiento propiedades lo hacen un ingrediente natural eficaz para realzar la belleza. Ayuda a eliminar la acumulación de suciedad y la piel dañada o muerta, mientras que la noche fuera complexión y color de la piel, reduciendo las manchas oscuras y manchas.




Pruebe esta mascarilla de papaya para rejuvenecer completamente la piel.
½ taza de puré de papaya
1 clara de huevo batida
1 cucharadita de miel
1 cucharada de yogur natural
Mezclar todos los ingredientes juntos. Aplique la mezcla sobre la piel limpia y dejar actuar durante 5-8 minutos. Enjuague con agua tibia, luego de nuevo con agua fría y séquelo.
Pruebe este Alternativa: Alba Botanica Máscara Facial Papaya
Lecturas adicionales: Los beneficios de una mascarilla de papaya y cómo hacer uno


Green Tea

El extracto de té verde contiene altos niveles de antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de los dañinos elementos ambientales y los radicales libres. La mezcla poderosa de antioxidantes encontrados en el té verde ayudará en la lucha contra el daño potencial de la piel y, finalmente, promueve la buena salud mientras que le mantiene un aspecto más joven.


Este simple máscara verde cara té ayudará en la eliminación de toxinas en su piel y dejarla suave y flexible.
3 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita colmada de hojas de té verde
Mezclar los ingredientes, aplique la mezcla de manera uniforme en la cara, y tener cuidado de evitar los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague, seque y humectar.
El aceite de Argán



El aceite de Argán es muy rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina E, por lo que es una muy eficaz natural anti-envejecimiento del aceite que ayuda a revitalizar y rejuvenecer la piel. La presencia de estos ingredientes ayudan a poner en marcha todas las funciones vitales de la piel devolviendo ese brillo juvenil y radiante. Pruebe esta receta de limpieza facial.
6 fresas
3 cucharadas de avellana de la bruja
2 cucharadas de aceite de argán
Mezcle todos los ingredientes juntos hasta que quede suave. Masajea suavemente una pequeña cantidad de la mezcla en su piel. Enjuague bien con agua tibia y seque. Si no es propietario actualmente de una botella de aceite de argán entonces usted puede comprar una botella en Amazon. Yo personalmente recomiendo ArganGold Watts belleza si desea aplicar el aceite de Argan para la piel.
Lecturas adicionales: Beneficios de Salud El Milagro y la belleza de aceite de argán.


Miel

La miel tiene la capacidad de retener la humedad dentro de la piel sin que se produzca la acumulación de exceso de grasa, por lo tanto este ingrediente natural es ideal para uso en tratamientos de cuidado de la piel y una gran manera para rehidratar la piel. La miel también tiene la capacidad de iluminar naturalmente la piel, así como la reducción de la aparición de manchas, manchas negras, y las temidas arrugas.
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de coco
5 gotas de aceite de rosa
Mezcle todos los ingredientes juntos, con los dedos suavemente masaje en la cara y el cuello. Permitir máscara reposar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y seque.

tomado de-http://www.revitaliseyourhealth.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]