14 nov 2013

Feliz Cumpleaños a...Mi..!!

Dios, quiero agradecerte por este año más de vida que me has regalado....porque con este año dejo atrás, en el recuerdo, muchísimos buenos momentos, y algunos otros malos...porque soy bendecida , tu me bendices día a día en cada despertar...gracias por cada momento de la vida. 
Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad, y llevar a su máxima expresión, nuestra capacidad de ser.
Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.
Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir.




  • LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Bonita mujer..!!


    Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

    GRACIAS [x]