
¡Fue increíble! Dejé que el arroz caliente calcetín lleno en la cara durante unos 5-10 minutos y se sintió mucho alivio. Fue un alivio casi instantáneo. Decidí seguir adelante y hacer mi propio calcetín arroz para tener a mano en la casa.
Estoy seguro de que estos son ideales para cualquier tipo de inflamación, sino que es senos paranasales o dolor muscular.
Todo lo que usted necesita para hacer su propio es:
1 1/2- 2 tazas de arroz crudo blanco de grano largo (NO utilice arroz instantáneo. Esto se incendie / grabar cuando se calienta.)
Un calcetín de algodón de edad (preferiblemente limpia)
Opcional: Unas cuantas gotas de aceite esencial de eucalipto
Nota: Si desea utilizar este para el alivio del dolor de cabeza, añadir el aceite esencial de menta en lugar de eucalipto.
Solo tienes que colocar el arroz en el calcetín (y de aceite esencial si usted lo está utilizando) y atar cerrado. La próxima vez que usted está en necesidad de la relevación del sino, simplemente calentar en el microondas durante 45 segundos (dependiendo), y el lugar donde usted está en el dolor para un alivio inmediato.
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Lector Christina lo trajo a mi atención que el arroz podría incendiarse si se calienta demasiado largo (no sólo el arroz instantáneo). Todavía no he tenido esta experiencia ya que sólo calentar la mía durante unos 45 segundos. Sin embargo, he hecho un poco de investigación y de acuerdo con www.loveyourbaby.com, debe colocar una taza camino lleno la mitad con agua en el microondas con el calcetín de arroz para evitar esto.