Para cada lote se necesita:
- 2 tazas de agua caliente - que uso destilan para reducir la posibilidad de que el moho
- 2 cucharadas colmada. aceite de coco
- 10 gotas de aceite de árbol de té
- 1/2 rollo de toallas de papel select-a-tamaño
- 7 container con una tapa que cierre bien
Esta es la receta básica, y que sin duda se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades y su tipo de piel. Para mí, esta combinación funciona bien y no moldea como mis primeros intentos con agua de la llave y sin aceite del árbol del té hizo. Tanto para el clima húmedo Seattle! Para estar en el lado seguro, hervir un poco de agua y enjuague el vaso medidor y el envase que voy a usar también.
Para empezar, cortar un rollo de toallas de papel select-a-tamaño a la mitad. No escatime en la calidad de las toallas aquí. He descubierto que la marca Bounty funciona bien para mí. Para cortar las toallas, utilizar un cuchillo de sierra afilado limpio, NO. Mi gran cuchillo de carnicero funciona bien para mí. Trate de no vio a través de reducir los pequeños trozos que se obtiene al final cut. A continuación, salga de cualquier rezagado - esto hará que se limpia cuando se utiliza las toallitas reales.
Ahora, calentar 2 tazas de agua destilada en el microondas durante un minuto más o menos. ¿Quieres que se caliente, pero no hirviendo. Añadir en su pala (s) de aceite de coco y mezclar bien para que se derrita.
He hecho esto con muchos tipos / marcas de aceite de coco, con gran éxito, por lo que utiliza lo que te gusta (virgen, refinado, no refinado, etc)
Una vez que el aceite de coco se funde en el agua tibia, agregue 10 gotas de aceite de árbol de té y mezclar bien de nuevo. Mantener todo bien mezclado, se vierte en aproximadamente 2/3 de la mezcla a su contenedor. Yo uso un 7 taza de contenedores Rubbermaid.Puede que no parezca como las toallas de papel se ajuste, pero crujir abajo y encajar perfectamente cuando están mojados.
Añade tus toallas, la parte cortada hacia abajo, a su envase, mezcle el resto de la mezcla de aceite / agua, y se vierte en la parte superior de las toallas. Luego coloque la tapa con fuerza, de modo que quede sellada.
Mira, que encaja. Ahora se da la vuelta y esperar unos cinco minutos para las toallas para absorber el líquido. Después de eso ocurre, darle la vuelta una y abrirla. Saque con cuidado el cartón fuera del centro de las toallas de papel. Esto debería ser un proceso más sencillo, y puede salir en unas pocas piezas. Si intenta hacer esto mientras las toallas son todavía seco, no será bonito. (Confía en mí!)
Eso es todo! Sólo tienes que tirar la toalla y central, y se pueden utilizar como ventanas emergentes. Yo uso estos para quitarme el maquillaje y para refrescar la cara (brazos, manos, etc.) El aceite de coco hace muy hidratante, y el aceite de árbol de té ayuda a equilibrar la piel. Si uso estos para lavarme la cara por la mañana, normalmente no necesito ninguna crema hidratante extra después.
Asegúrese de guardar estos hermético. Un lote de unos 2-3 meses me dura, por lo que acabo de hacer uno a la vez y guardar la otra 1/2 del rollo de toalla de papel para el siguiente lote.
Me encanta tirar de varios y colocarlos en una bolsa zip-top para viajar. Es mejor que pagar los costosos paquetes de tamaño de viaje a la tienda. También son ideales para mantener en el coche en viajes por carretera para refrescar y limpiar sus manos cuando no se puede lavar en el camino.
tomado de-http://meganmecrafty.blogspot.mx