29 sept 2012

me encantan..!!



27 sept 2012


12 sept 2012

limpiador organico facial



Lo primero es lo primero-esta "receta" es simple, tan simple, de hecho, que no debería ser llamado una «receta». Harina de avena natural exfolia la piel, reduce el enrojecimiento, manchas de sol se desvanece y deja la piel con una sensación suave.

 Aquí está todo lo que usted necesita para su lavado barato, Cara Orgánica:

Molinillo de café o una licuadora
Old Fashioned avena (no la avena rápida)


Para utilizar el lavado de cara, agarrar un puñado de avena molida mientras está de pie sobre un fregadero.Añadir un poco de agua a la avena, hasta que se siente más como una masa seca.poner en el rostri.frotando un poco en forma circular..dejar secar y enjuagar..

tomado de.- http://www.potholesandpantyhose.com

desmaquillante casero



Aquí está todo lo que usted necesita para hacer su removedor de maquillaje de ojos muy propia:

(Esta receta hará removedor de 3.5 oz)
4 cucharadas de Oliva Virgen Extra Ecológico Aceite
3 cucharadas de aceite de almendra dulce orgánica
contenedor


tomado de- http://www.potholesandpantyhose.com

10 sept 2012

Sales para baño caseras



No hay nada más relajante que un buen baño caliente con sales de baño perfumadas, y pensé que sales de baño haría un gran regalo de vacaciones. Es decir, hasta que vi lo mucho que cuestan. ¿Has visto los desorbitados precios de las sales de baño recientemente?
Esto me impulsó a venir para arriba con una versión casera para hacer regalos. Este es un gran regalo y muy frugal. Se podría añadir una esponja de baño para hacer un juego bonito regalo.
Aquí está la receta casera para las sales de baño de lavanda:


Las sales de Epsom 1 taza
1 taza de sal de mar muerto
1 gota de colorante rojo
1 gota de colorante vegetal azul
1 gota de aceite esencial de lavanda
1 cdta. lavanda seca (opcional)

 
Mezclar en un tazón grande durante al menos 2 minutos o hasta que los ingredientes se mezclan muy bien. Usando un embudo, se vierte en botellas o frascos. Puedes decorar tu frasco con etiquetas, etiquetas de regalo, o la cinta.


tomado de- http://innerchildfun.com

8 sept 2012

crema para afeitar

5 sept 2012

El Top 5 Remedios caseros para una piel mas brillante



Si quiere lograr una piel resplandeciente y luego probar estos remedios caseros para cinco increíbles lograr una piel hermosa, sin el uso de cosméticos y tratamientos químicos fuertes.
Papaya

Papaya contiene altos niveles de vitaminas A, C y, fibras, magnesio, y potasio, por lo que es un muy potente antioxidante con una amplia gama de beneficios de cuidado de la piel. La combinación de exfoliación, la curación, y el blanqueamiento propiedades lo hacen un ingrediente natural eficaz para realzar la belleza. Ayuda a eliminar la acumulación de suciedad y la piel dañada o muerta, mientras que la noche fuera complexión y color de la piel, reduciendo las manchas oscuras y manchas.




Pruebe esta mascarilla de papaya para rejuvenecer completamente la piel.
½ taza de puré de papaya
1 clara de huevo batida
1 cucharadita de miel
1 cucharada de yogur natural
Mezclar todos los ingredientes juntos. Aplique la mezcla sobre la piel limpia y dejar actuar durante 5-8 minutos. Enjuague con agua tibia, luego de nuevo con agua fría y séquelo.
Pruebe este Alternativa: Alba Botanica Máscara Facial Papaya
Lecturas adicionales: Los beneficios de una mascarilla de papaya y cómo hacer uno


Green Tea

El extracto de té verde contiene altos niveles de antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de los dañinos elementos ambientales y los radicales libres. La mezcla poderosa de antioxidantes encontrados en el té verde ayudará en la lucha contra el daño potencial de la piel y, finalmente, promueve la buena salud mientras que le mantiene un aspecto más joven.


Este simple máscara verde cara té ayudará en la eliminación de toxinas en su piel y dejarla suave y flexible.
3 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita colmada de hojas de té verde
Mezclar los ingredientes, aplique la mezcla de manera uniforme en la cara, y tener cuidado de evitar los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague, seque y humectar.
El aceite de Argán



El aceite de Argán es muy rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina E, por lo que es una muy eficaz natural anti-envejecimiento del aceite que ayuda a revitalizar y rejuvenecer la piel. La presencia de estos ingredientes ayudan a poner en marcha todas las funciones vitales de la piel devolviendo ese brillo juvenil y radiante. Pruebe esta receta de limpieza facial.
6 fresas
3 cucharadas de avellana de la bruja
2 cucharadas de aceite de argán
Mezcle todos los ingredientes juntos hasta que quede suave. Masajea suavemente una pequeña cantidad de la mezcla en su piel. Enjuague bien con agua tibia y seque. Si no es propietario actualmente de una botella de aceite de argán entonces usted puede comprar una botella en Amazon. Yo personalmente recomiendo ArganGold Watts belleza si desea aplicar el aceite de Argan para la piel.
Lecturas adicionales: Beneficios de Salud El Milagro y la belleza de aceite de argán.


Miel

La miel tiene la capacidad de retener la humedad dentro de la piel sin que se produzca la acumulación de exceso de grasa, por lo tanto este ingrediente natural es ideal para uso en tratamientos de cuidado de la piel y una gran manera para rehidratar la piel. La miel también tiene la capacidad de iluminar naturalmente la piel, así como la reducción de la aparición de manchas, manchas negras, y las temidas arrugas.
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de coco
5 gotas de aceite de rosa
Mezcle todos los ingredientes juntos, con los dedos suavemente masaje en la cara y el cuello. Permitir máscara reposar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y seque.

tomado de-http://www.revitaliseyourhealth.com

receta de Body Wrap reducir medidas



Ingredientes

1 galón de agua destilada

1 bolsa de té verde

2 cucharadas de aceite de oliva

1/2 taza de sales de Epsom

1 taza de Bentonita en polvo

Gotas de tu aceite esencial favorito (me gusta lavanda)

instrucciones

Traiga 2 tazas de agua destilada y la bolsita de té verde a ebullición. Sacar la bolsa de té y agregue sal Epsom hasta que se disuelva. Agregue el aceite de oliva y seguir removiendo mientras se añade el polvo de arcilla bentonita


Baje el fuego, si se desea, añadir aceite esencial. Continúe revolviendo hasta que la mezcla forme una pasta. La mezcla debe propagarse fácilmente y se adhieren a la piel. Añadir más agua caliente o añadir polvo de arcilla como sea necesario para lograr la consistencia deseada. Dejar que la mezcla se enfríe.


Hervir un litro adicional de 1/2 de agua destilada en una olla grande. Retire del fuego y el agua empape la ropa interior larga o un par de medias y superior ajustado en el agua. Cuando se haya enfriado lo suficiente como para manejar, tocar el exceso de agua.


Aplique la mezcla de arcilla caliente rápidamente a su piel desde el pecho hasta los tobillos. Ponga prenda húmeda caliente en más de la parte superior.


Firmemente envolver una envoltura de plástico alrededor de las prendas de vestir para bloquear el calor y la humedad.


Para el aislamiento adicional, puesto pantalones de chándal, una camiseta, o una túnica larga sobre la envoltura de plástico.


Relájese 45-60 minutos antes de abrir. Use una toalla húmeda caliente para limpiar suavemente el exceso de mezcla de arcilla.


Aplicar loción para la piel si se desea.


* No se bañe o duche durante al menos 8 horas para obtener los mejores resultados.

Versión para imprimir

                                     

body wrap de arcilla


El cuerpo envoltura de polvo de arcilla bentonita para la envoltura hecha en casa es probablemente lo más difícil ingrediente de encontrar. Sobre todo si usted vive en una ciudad pequeña como yo. He oído que algunas tiendas de alimentos naturales puede llevar el polvo de arcilla de bentonita. Amazon tiene una buena selección también.    


          

   tomado de-    http://www.squidoo.com



Cómo extender la vida de rastrillo de afeitar (con aceite de bebé)





¿Cansado de tirar rastrillos  de afeitar  después de varios usos? Pruebe este consejo la próxima vez que te afeitas:

Vierta un poco de aceite para bebés en las cuchillas antes de afeitarse

También puede afeitarse con aceite de bebé, en lugar de crema de afeitar, para una más suave (y más) afeitarse!

tomado de-http://www.budgetsavvydiva.com

Conseguir un vientre plano: Armas Secretas de la pérdida de peso






La dieta Abs gira en torno a una docena de deliciosos alimentos convenientes llamados Archiabdominales Dieta Abs. Todo lo que necesitas hacer es comer las siglas: Almendras y otros frutos secos, frijoles y otras legumbres, espinacas y otras verduras, lácteos (bajo en grasa), harina de avena instantánea, huevos, pavo y otras carnes magras, la mantequilla de cacahuete, aceite de oliva, Panes de grano entero y cereales, Extra-proteína (suero de leche) en polvo, frambuesas y otras bayas.

Sí, has leído bien: Tienes la oportunidad de comer proteína saludable, las grasas saludables, carbohidratos saludables, no hay casi nada tiene que renunciar a este programa. Helado? Claro que lo tengamos. Sándwiches de queso a la plancha? Yup. Son pulg

Estas son algunas de las mejores fuentes de proteína, fibra y todos los demás ingredientes y nutrientes que ayudan a combatir la grasa. De hecho, son tan buenos para usted que van casi sin ayuda el intercambio de su grasa para un cuerpo tonificado, delgado y sexy abs. Puede basar las comidas completas y bocadillos a su alrededor, pero no tiene que hacerlo. Sólo asegúrese de seguir estas reglas simples.

* Incorporar dos o tres de estos alimentos en cada una de sus comidas y al menos uno de ellos en cada refrigerio.
* Diversificar sus alimentos en cada comida para obtener una combinación de proteínas, carbohidratos y grasas.
* Furtivamente un poco de proteína en cada bocado.

A - Almendras y otros frutos secos (con pieles intactas)
Superpoderes desarrolla los músculos, reduce los antojos
Peleas obesidad, enfermedades del corazón, pérdida muscular, arrugas, cáncer, hipertensión arterial

B - Los frijoles y las legumbres
Superpoderes desarrolla los músculos, ayuda a quemar grasa, regula la digestión
Peleas obesidad, cáncer de colon, enfermedad del corazón, alta presión sanguínea

S - verduras verdes Espinacas y otras
Superpoderes Neutraliza los radicales libres, moléculas que aceleran el proceso de envejecimiento
Combate el cáncer, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, obesidad, osteoporosis

D - Productos lácteos (leche sin grasa o baja en grasa, yogur, queso)
Superpoderes Construye huesos fuertes, incendios hasta la pérdida de peso
Combate la osteoporosis, la obesidad, la hipertensión, el cáncer

I - harina de avena instantánea (sin azúcar, sin sabor)
Superpoderes aumenta la energía, reduce el colesterol, mantiene los niveles de azúcar en la sangre
Combate enfermedades del corazón, diabetes, cáncer de colon, la obesidad

E - Huevos
Superpoderes desarrolla los músculos, quema grasa
Combate la Obesidad

T - Turquía y otras carnes magras
Superpoderes desarrolla los músculos, fortalece el sistema inmunológico
Combate la obesidad, diversas enfermedades

P - La mantequilla de maní
Superpoderes Aumenta la testosterona, desarrolla los músculos, quema grasa
Peleas obesidad, pérdida de músculo, las arrugas, las enfermedades cardiovasculares

O - Aceite de oliva
Superpoderes Reduce el colesterol, estimula el sistema inmune
Peleas obesidad, cáncer, enfermedades del corazón, alta presión sanguínea

W - Panes de grano entero y cereales
Superpoderes Evita cuerpo de almacenar la grasa
Combate la obesidad, el cáncer, presión arterial alta, enfermedades del corazón

E - Extra-proteína (suero de leche) en polvo
Superpoderes desarrolla los músculos, quema grasa
Combate la Obesidad

R - Frambuesas y otras bayas
Superpoderes Protege el corazón; mejora la visión, mejora el equilibrio, la coordinación y la memoria a corto plazo, impide antojos
Combate Enfermedades del corazón, el cáncer, la obesidad

Más de la Salud de la Mujer:
WH Big Book de 15 Min Entrenamientos
Supermercado Guía de supervivencia
Última actualización: noviembre 19, 2010 Fecha de emisión: Enero / Febrero 2009


Ver más en Salud de la Mujer: http://www.womenshealthmag.com/fitness/abs-diet-quickstart-meal-plan # ixzz25f670Cg8

quitar el dolor de seno rápido y natural


He estado sufriendo  una gran cantidad de presión en los senos en los últimos días. El otro día en el trabajo de un compañero de trabajo mío me dio un calcetín con arroz en ella y me dijo que calentarlo en el microondas. Yo estaba tan desesperado por obtener algo de alivio me decidí a darle una oportunidad.



¡Fue increíble! Dejé que el arroz caliente calcetín lleno en la cara durante unos 5-10 minutos y se sintió mucho alivio. Fue un alivio casi instantáneo. Decidí seguir adelante y hacer mi propio calcetín arroz para tener a mano en la casa.

Estoy seguro de que estos son ideales para cualquier tipo de inflamación, sino que es senos paranasales o dolor muscular.

Todo lo que usted necesita para hacer su propio es:

1 1/2- 2 tazas de arroz crudo blanco de grano largo (NO utilice arroz instantáneo. Esto se incendie / grabar cuando se calienta.)

Un calcetín de algodón de edad (preferiblemente limpia)

Opcional: Unas cuantas gotas de aceite esencial de eucalipto

Nota: Si desea utilizar este para el alivio del dolor de cabeza, añadir el aceite esencial de menta en lugar de eucalipto.

Solo tienes que colocar el arroz en el calcetín (y de aceite esencial si usted lo está utilizando) y atar cerrado. La próxima vez que usted está en necesidad de la relevación del sino, simplemente calentar en el microondas durante 45 segundos (dependiendo), y el lugar donde usted está en el dolor para un alivio inmediato.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Lector Christina lo trajo a mi atención que el arroz podría incendiarse si se calienta demasiado largo (no sólo el arroz instantáneo). Todavía no he tenido esta experiencia ya que sólo calentar la mía durante unos 45 segundos. Sin embargo, he hecho un poco de investigación y de acuerdo con www.loveyourbaby.com, debe colocar una taza camino lleno la mitad con agua en el microondas con el calcetín de arroz para evitar esto.

1 sept 2012

Cómo eliminar la celulitis con el cepillado en seco - 5 Consejos para utilizar esta técnica para su ventaja



Interesante ....  cepillado en seco y sus beneficios: elimina la celulitis, limpia la estructura linfático, eliminar capas muertas de la piel, hace que el sistema inmune más fuerte, estimula la hormona y glándulas productoras de aceite, tensa la piel para evitar el envejecimiento, hace que la calidad de sus músculos mejor , estimula la circulación, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a la digestión y, sobre todo, se considera la forma más sencilla y económica para rejuvenecer su piel.

 Consejo # 1: Definir qué es el cepillado en seco.El procedimiento de cepillado en seco se hace cargo de la desintoxicación de la piel. Es un medio para estimular el número de órganos en su cuerpo para desintoxicar debido al hecho de que le da un masaje interior tierno. Las muchas ventajas de cepillado en seco incluyen: la eliminación de la celulitis, la limpieza de la estructura linfática, eliminando capas muertas de la piel, haciendo que el sistema inmune más fuerte, la estimulación de la hormona y las glándulas productoras de petróleo, endurecimiento de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro, haciendo que la calidad de sus músculos mejor , estimulando la circulación, mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a la digestión y, sobre todo, se considera como la forma más sencilla y económica de rejuvenecer su piel.Consejo # 1: Elige tu cepillo.Asegúrese de utilizar un cepillo suave fibra natural que tiene un mango alargado para poder llegar hasta las partes enteras de su cuerpo. Una de las mejores opciones es el cepillo que tiene una cabeza desmontable y correa. 

Consejo # 2: Hazlo con un cuerpo sin agua.Constantemente secar su cepillo sin agua y el cuerpo desnudo antes de tomar un baño o una ducha. Esto es para enjuagar toda la suciedad de la piel que fue destrozado por el movimiento de cepillado.

 Consejo # 3: cepillo seco de arriba abajo o viceversa.No tiene importancia dónde empezar el proceso para eliminar la celulitis con el cepillado en seco, siempre y cuando se cepilla todo el cuerpo. Usted debe frotar extensamente a partir de la base de tus pies subiendo, y de tu mano hasta los hombros y en el pecho que sube a la ayuda de la bomba fuera de la linfa de vuelta a tu corazón. Es importante que se utilice la fuerza sin peso sobre las partes de la piel que son la fuerza flaco y firme en piezas tales como las plantas de los pies.

Consejo # 4: Hazlo una vez al día.Usted debe cepillar la piel sólo una vez al día, sobre todo durante la madrugada. El cepillado de la piel integral se llevará alrededor de 15 minutos. Si usted no se siente bien, intensificando el cepillado dos veces al día se considera excelente. Usted debe secar cepillar las partes de su cuerpo con la celulitis de 5 a 10 minutos dos veces al día para obtener fusión celulitis. Sin embargo, el proceso se debe realizar constantemente durante al menos cinco meses. 

Consejo # 5: Recordar algunos consejos más.Mantener alejado de cepillado de piel fina las partes de su cuerpo, así como la piel rota como erupción cutánea, lesiones, y la infectividad. Al salir de la ducha, asegúrese de secar la piel y masaje de la piel con aceite vegetal puro como el de oliva, aguacate, albaricoque, almendra, sésamo, coco o manteca de cacao. Desinfecte el cepillo de la piel con agua y jabón por lo menos una vez por semana y luego secarlo al aire libre y bajo un lugar soleado para evitar el desarrollo de moho.El cepillado en seco es una técnica confiable que usted puede hacer uso de lo que se refiere a la eliminación de la celulitis. Si usted tiene la paciencia y las herramientas para hacerlo, ¿por qué no intentarlo. Después de todo, no hay realmente nada malo en intentarlo, incluso con un método como este.

tomado de- http://skincarebase.org

mascarilla de aspirina y jugo de limon



1. machacar 6-12 aspirinas y se combinan con el jugo de limón.
2
. Deje que la aspirina se  dissuelva hasta que se convierte en una pasta.
3
. Aplicar la mascarilla sobre la piel y dejar actuar durante 10 minutos.
4
. Retire la mascarilla por inmersión de una ronda de algodón en un poco de bicarbonato de sodio y un poco de agua.


tomado de- http://www.drozfans.com

te verde para refrescar el rostro


1-2 bolsas de té verde
1-2 tazas de agua fría
hielo (opcional)
aerosol bottl


preparación- Vierta el agua fría en su botella de spray, agregue su bolsa de té y dejar reposar durante una hora o dos. Agregar hielo si quieres! Luego rocíe el rostro!

 No sólo se sentirá fresco y renovado, pero los antioxidantes en el té va a hacer a su piel un mundo de bien también! Y no limitar esto a la cara.                   tomado de-http://www.homemademamas.net/


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]