27 may 2012

mascarillas rejuvenecedoras

                                                                                            
 Mascarillas rejuvenecedoras y antiarrugas

Las mascarillas y tratamientos rejuvenecedores y antiarrugas con muy buenas para aplicar durante la noche, ya que mientras duermes, activas la regeneración celular de la piel y aprovechas para inyectar a tu piel un plus de nutrientes.

Mascarilla 1. De aguacate y aceite de oliva. Rejuvenecedora.
El aguacate posee enormes propiedades hidratantes para la piel por su gran contenido de aceite.
Para aprovechar sus magníficas propiedades es necesario comprar un fruto que esté bien maduro (también se lo puede hacer madurar más rápido dejándolo en un lugar con calor, cerca de la cocina por ejemplo) y mezclarlo con unas gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta bien homogénea. Sirve para humectar la piel en profundidad y también actúa como un lifting natural que "estira" la cara, gracias a su contenido oleoso.

Mascarilla 2. De limón, perejil y azúcar. Antiarrugas.
En un mortero machaca bien un ramillate de perejil. Cuando lo tengas preparado, agregarle el zumo de dos limones, y por último una cucharilla de azúcar. Deja en tu rostro la mascarilla durante 30 minutos, y después retirar con un algodón humedecido en agua.
Recuerda que las mascarillas y tratamientos a base de limón deben usarse de noche, ya que el sol puede provocar en un rostro con restos de limón manchas en la piel.

Mascarilla 3. De pomelo, harina y yogurt. Antiarrugas.
Ésta es una mascarilla anti-arrugas casera que no hace milagros, alisa las pequeñas arruguitas. En todo caso, es recomendable.Se echa en un cuenco 50 gramos de harina y el zumo de medio pomelo, y vais añadiendo un yogur, mezclándolo hasta conseguir una masa homogena. Acto seguido se aplica sobre la cara y el cuello (¡cuidado con los ojos!) y se deja actuar unos 30 minutos.Se aclara con muchísima agua tibia. Alternativamente, al zumo de pomelo podemos utilizar un te verde con dos bolsitas. Pues el té verde posee una gran cantidad de sustancias antioxidantes.Es bueno hacerla un par de veces por semana y dejarla el máximo tiempo posible. Como veis, no supone un gran esfuerzo o gran gasto y será más efectiva cuantas más veces os la pongáis.

Mascarilla 4. De hinojo. Antiarrugas.
Una forma natural de atenuarlas arrugas y descongestionar la piel consiste en bañar la cara con infusión tibia de hinojo.

Mascarilla 5. De huevo. Antiarrugas.
Aplicar una clara de huevo y dejarla por 15 minutos. Se retira con agua tibia.

Mascarilla 6. De miga de pan y leche. Para las patas de gallo.
Realiza una pasta con miga de pan remojada en leche. Aplica esta mezcla con gasas durante cinco minutos.

Mascarilla 7. De aceite de ricino. Para las patas de gallo.
Un secreto de belleza de las abuelas para atenuar las patas de gallo, consiste en aplicar en esa área aceite de ricino antes de acostar. Aunque también decían que era bueno untarse saliva cada mañana... a saber...

26 may 2012

mascarillas rejuvenecedoras


Mascarillas reafirmantes (antiflacidez)

Con independencia del tipo de piel y de las arrugas que se tengan, a partir de una edad aparece la flacidez. La causa de la misma es que las células cutáneas ya no producen las dosis de elastina y colágeno necesarias para mantener la firmeza de la piel, que se relaja formando rictus descendentes.

Para atenuarla la dieta será rica en proteínas, aclarar la cara cada día con agua fresca durante un minuto y utilizar cremas reafirmantes.

* Cocer cuatro o cinco zanahorias, triturarlas y extender la mezcla sobre la piel durante quince minutos. Retirar con agua fría.

* Si se quiere tonificar los músculos faciales y reafirmar el óvalo, pronunciar las letras U y X exagerando todos los movimientos. Repetir 10 veces.

* Aplicar cataplasmas de naranja y tomate.

* Se pueden aplicar estas frutas y verduras trituradas:
Tomates, guindas y zumo de naranja

Mascarillas refrescantes

* Cortar un pepino en rodajas finísimas que se irán colocando sobre el rostro hasta cubrirlo. A los 20 minutos se retirarán, lavar la cara pasada una hora. Al ser el zumo de pepino muy nutritivo hay que darle el mayor tiempo para que sea absorbido. Esta mascarilla es idónea para todo tipo de piel y es muy recomendable después de una exposición al sol en la playa o en la nieve, igualmente después de un día especialmente ajetreado.

* Rayar dos zanahorias tiernas y mezclarlas con una yema de huevo hasta forma una pasta. Aplicarla con pincel sobre el rostro, dejando transcurrir 20 minutos. Se retirará de igual modo que las demás mascarillas. Es adecuada para todo tipo de pieles, nutre y refresca la piel. Se puede utilizar cuantas veces se desee.

* Mezclar con cuidado medio vasito de yogurt fresco con una cucharada de nata sin azúcar y una cucharadita de fécula de patata. Extender en una capa de medio centímetro de grosor sobre la cara y sobre el cuello y dejarla reposar durante 30 minutos. Se retirará con una toallita de papel, y se enjuagará el rostro con abundante agua tibia. Esta mascarilla nutre, refresca y tonifica la piel. Especial para combatir impurezas y combatir enrojecimientos. Si se tiene la piel grasa, eliminar la nata.

Mascarilla relajante

* Mezclar una aspirina con un poco de leche y aplicar sobre el rostro. Mantener durante 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

* Impregnar unos algodones con pulpa de pepino y después de tenerlos dos horas en el congelador cubrir toda la cara con ellos. Dejar 5 minutos y reemplazar los algodones por otros impregnados con infusión de manzanilla no muy fría. Repetir la operación tres veces y lavar la cara con agua templada.

Mascarilla suavizante

* Aplicar aceite de almendras dulces.

* Hacer una mezcla con una yema de huevo, un chorrito de aceite, otro de limón y dos cucharadas de levadura de cerveza. Aplicar esta mezcla en cara, cuello y escote, esperar veinte minutos y retirarla con un algodón impregnado en agua tibia o infusión.

Mascarilla nutritiva

* Aplicar sobre el rostro varias ciruelas machacadas. Retirar a los 15 minutos con agua templada.

Mascarilla purificante

* Batir 10 ciruelas ácidas, añadir una cucharada de aceite de oliva y el zumo de media naranja. Dejar actuar durante 20 minutos y retirarla con agua tibia.

Mascarillas rejuvenecedoras

* Aplicar sobre el rostro zumo de naranja o pulpa de naranja Se puede también mezclar con un poco de miel. Retirar con un algodón humedecido en agua de rosas templada.

* Triturar la pulpa de un par de pepinos y mezclar con dos cucharadas de leche o de yogur natural (sobre todo para pieles grasas). Mantener durante diez minutos y aclarar con agua mineral o agua de rosas.

Mascarillas tonificantes:

* Desleír dos cucharadas de levadura de cerveza en un poco de agua mineral templada y formar una pasta. Agregar 10 gotas de aceite de almendras dulces, conservarla sobre el rostro durante 10 minutos.

* Machacar frambuesas con leche, aplicar sobre el rostro durante 15 minutos, retirar con agua tibia.

* Mezclar la yema de un huevo con una punta de fécula de patata. Extender sobre el rostro dejándola reposar hasta que se agriete. Retirarla con agua caliente o una infusión caliente. Esta mascarilla tonifica la piel y combate las arrugas. Se puede usar cada quince días.

* Mezclar una yema de huevo con tres cucharadas de levadura de cerveza en copos o en polvo, un poco de aceite de oliva y un poco de zumo de limón. Aplicar en capa fina, mantener sobre el rostro durante veinte minutos y aclarar con agua templada.

Mascarilla vivificante

* Hacer una infusión de 10 minutos con hojas de menta y machacarlas cuando estén cocidas. Hacer lo mismo con pétalos de rosa después de cocerlos durante 6 minutos. Mezclar y aplicar sobre el cutis durante 10 minutos. Retirar con agua tibia.

Mascarillas para obtener un cutis terso

* Aplicar zumo natural de uva sobre el rostro masajeando con los dedos. Mantenerlo durante 10 o 15 minutos. Aclarar con agua tibia o una infusión.

* Machacar un plátano y poner unas gotas de aceite de soja. Aplicar y mantener durante 10 minutos. Aclarar con agua tibia.

Aplicar una mascarilla hidratante 2/3 veces por semana ya que equilibra el nivel de agua de la epidermis.

En las pieles sensibles aplicar una mascarilla calmante 2/3 veces por semana ya que proporcionará suavidad y una agradable sensación de frescor.

secretos naturales para la piel





El primer paso es conocer a la perfección, el tipo de piel que usted tiene para poder comenzar con una prevención especifica y efectiva. La piel mixta es una combinación un tanto equilibrada dentro de las diversas tipologías que existen. Pero un mal cuidado puede hacerla derivar en una piel seca y escamosa. En estos casos, usted debe saber sobre las contraindicaciones de lavarse con agua y jabón (hacerlo con leche limpiadora y tónico para eliminar impurezas).

Elementos de la Naturaleza

Pepino Disuelto en Agua: es una mezcla básica para las pieles mixtas que recobrarán su tersura y apariencia de frescor constante.

Loción de hinojo: Muy aconsejada para las pieles grasas (muy delicadas) utilizándola en forma de mascarilla. También se puede aplicar convenientemente en la zona del cuello y los hombros.

Mascarillas de huevo: Aconsejadas para las pieles secas (también muy delicadas), los especialistas aconsejan aplicarlas por su efecto nutriente.

Yogur: Para cutis normal a seco. Comprar un yogur natural pequeño, aplicarlo en todo el rostro, evitando la zona de los ojos, recostarse 15 minutos, retirarlo con agua fría, y disfruta de la sensación de humectación.

Las frutas y sus utilidades

Trigo

hidratante

Naranja

antiedad y para cabello graso

Toronja

antiedad

Banana y Coco

para piel o cabello seco

Manzana

aromatizante-humectante

Kiwi

suavizante e hidratante

Frutilla

humectante

Palta

para pieles deshidratadas

Pepino

refrescante y desinflamante

Limón

antiedad y blanqueador

Avena

exfoliante y para pieles de normales a grasas

Miel

humectante

yogurt y belleza



Dicen que lo que no mata, engorda. Pero no todos los productos cumplen esta pesimista regla. Pues además de ser deliciosos, tienen grandes propiedades para nuestra salud y belleza. Y aunque parezca increíble, no hay que buscar mucho ni pagar altas sumas de dinero para tenerlos a nuestro alcance.

Desde mi propia experiencia, les puedo decir que el yogurt es uno de los alimentos que más disfruto. En cualquiera de sus aplicaciones, los resultados son instantáneos y perduran a largo plazo.

Este exfoliante e hidratante natural hecho de bacterias (de calidad benéfica) actúa como una masilla absorbente que se encarga de desintoxicar el organismo desde las partes internas hasta las capas más superficiales, proporcionando un efecto reparador y energizante.

Lo más recomendable es tomar diariamente un vaso de yogurt antes y después de dormir para que regule la digestión y limpie las impurezas que se acumulan en el hígado. De esta manera evitaremos la aparición de escamas y manchas que suelen aparecen cuando este órgano sufre alguna afección.

Así mismo, podemos elaborar mascarillas de yogurt para mejorar el aspecto de la dermis y fortalecer el cuero cabelludo. En el primer caso lo más efectivo es agregar a la base unas gotas de miel y esparcir el contenido por todo el rostro (incluyendo los labios) de forma pareja. Y luego de quince minutos, limpiar con agua fría.

Para el pelo se aconseja combinar el yogurt natural (el de color blanco) con la yema de un huevo y aplicarla en las raíces antes del lavado por un tiempo aproximado de veinte minutos. Y para que no produzca caspa, también se enjuaga con abundante agua fría. Ambos tratamientos se pueden realizar de dos a tres veces por semana.

liberar la energía de la la fruta




"Frotar y oler" libera la energía de la piel de la fruta
La vitamina C puede prevenir la alergia, y fortalecer la piel, la recuperación de la piel después del sol. La prevención de las células de melanoma producir en exceso, para blanquear la piel, y diluir la formación de manchas.
Fruto de belleza DIY:
Preferencia de frutas: cítricos, limón
Mejor pareja: la leche
Editor: Citrus  Máscararilla
1 huevos fresco , revuelva bien.
2,  lava de los cítricos reserva el jugo.
3, la proteína mediante la adición de dos cucharadas de jugo de naranja y un cuarto de taza de leche desnatada en polvo y mezclar Servir.
4, lavado, repartidos de manera uniforme sobre toda la cara, espere 10 minutos, lavar con agua tibia.
El peeling químico
El ácido es un grupo de ácidos orgánicos colectivamente, porque más comúnmente conocido como el ácido en una variedad de fruta natural. Las altas concentraciones de ácido en la exfoliación de los queratinocitos de la piel para promover la excreción del envejecimiento cutícula, acelerar la velocidad de actualización de los queratinocitos y la pequeña parte de las células de la epidermis superior, y promover la proliferación de las fibras elásticas de la dermis, tiene un buen efecto sobre la viruela poco profundas puede mejorar los poros.
Fruto de belleza DIY:
Preferencia de frutas: piña, papaya
mejor acompañante: yogur
Editores: la máscarilla de la juventud de papaya rejuvenecimiento de la piel
1 pulpa de papaya con una cuchara  en un bol,hecho puré.
Poco a poco agregue el yogur y la miel y se remueve en forma pareja, hasta que la pasta
3, después de lavarse la cara se aplican en la cara, se aplican aproximadamente 10 minutos, re-trabajo de máscara que cubre la parte superior para ayudar a absorber.
4, entonces se puede enjuagar con agua.
Desintoxicación
Fruta rica en vitaminas, pectina, aminoácidos libres, proteínas, ácido fólico, calcio, magnesio, zinc, hierro, fósforo y energía abundante otro. Puede mejorar efectivamente el problema de la mala circulación sanguínea, ayudar a la desintoxicación normal de la sangre. Acelerar la eliminación de toxinas, promover el crecimiento celular, hacen de la oferta de la piel. Parece que Instituto de la piel sin brillo de la respiración exhalada turbidez, la inhalación de productos frescos y activos fila toxinas del Che, lleno de la abundancia de los recursos naturales frescos!
Fruto de belleza DIY:
Preferencia de fruta: cerezas, granada
Mejor pareja: la miel
Editores: Cherry Honey Máscarilla desintoxicante
Lavado de la cereza , el jugo de la licuadora hasta obtener una pasta.
2, agregar la miel y clara de huevo y mezclar uniformemente.
3, los spreads de la máscara después de 10 minutos, enjuague.
Antioxidante
La piel de las influencias externas, la formación de radicales libres, los radicales libres pueden dañar el tejido normal de colágeno, elastina, causada por el envejecimiento, lo que resulta en líneas finas, arrugas. Las frutas y vitamina C, vitamina E, flavonoides, polifenoles y otras sustancias con potente antioxidante, protegiendo las células del ataque de los radicales libres y prevenir el envejecimiento.
Fruto de belleza DIY:
Preferencia de frutas: uvas, mango
Mejor Partner: huevo
Editores: uva-arrugas Mascarilla nutritiva
Un lavado de la uva, exprimir el jugo
2, los huevos y añadir un poco de leche mezclada
3, aplicado a la cara durante 20 minutos o así que lave pueda.
Enlaces: piel de frutas, ya sabes el término nutricional
Polifenoles de frutas
Un potencial para promover los efectos sobre la salud de los compuestos. Polifenol antioxidante que puede desempeñar un papel en la prevención de muchas enfermedades crónicas, el cáncer y el envejecimiento.
Los flavonoides
Los flavonoides, también conocido como vitamina P, y fortalecer el colágeno, mientras que el mantenimiento de la función microvascular, y ajustar su penetración y disminuir la respuesta inflamatoria.
Las proantocianidinas OPC (extracto de semilla de uva)
Las proantocianidinas, una estructura molecular especial de bioflavonoides, es reconocida internacionalmente como la eliminación de radicales libres es el más eficaz antioxidantes naturales. El experimento demostró que la oxidación de los radicales anti-libre de la OPC es 50 veces mayor que la vitamina E, vitamina C 20 veces, y absorben rápida y completamente.
Pectina
Puede ayudar el estómago y las toxinas se combinan para acelerar el efecto de desintoxicación y reducir la absorción de calor. Protege la piel contra la radiación ultravioleta, curar heridas, la belleza tenía un cierto papel.
2, la piel de la fruta recién descubierto
El olor puede ser bello
Manzana
- Los componentes de ácido en un gas en la cavidad nasal, y para transmitir a la capa dérmica, por lo que las células de la capa de la dermis para aumentar la transparencia, mejorar la condición de la piel.
Pomelo
- El olor de los niños para mediar en el papel del sistema nervioso autónomo, por lo que la comida fresca y la mente, también puede estimular la pérdida de simpatía nerviosa de peso olores.
Papaya
- Un toque de sabor dulce, llena de feminidad y el papel de la mama.
Agrios
- El olor fresco de reforzar el papel del espíritu, puede aliviar la frustración y la ansiedad.Piel con problemas para deshacerse del estrés, la salud, lejos de la sensibilidad.
No es alérgica a la reparación dom sandía
Después de la exposición a la sandía Daozhi cáscara mezclados con miel hasta formar una pasta, aplique en un rojo vivo, quemaduras solares puede reducir el dolor y la hinchazón pelado, y generalmente no son alérgicos a él.
El jugo de limón, champú prevenir la caída del cabello
Champú, agregue el agua el jugo de limón para limpiar el cuero cabelludo, regula la secreción de aceite del cuero cabelludo, el control de la secreción excesiva de aceite para evitar la pérdida de cabello.
3, la tecnología de vanguardia del cuidado de la piel de frutas
Citrus esencia del potente efecto anti-alergia
Clinique último descubrimiento de la esencia de cítricos Jabara, la esencia de la fruta de Japón y de zonas de Wakayama. Muestra un fuerte sentimiento anti-histamina propiedades debido a su alto contenido de isoflavonas, anti-inflamatorias y anti-alérgicos, para ayudar a la piel irritada la calma.
Las semillas de la súper energía
Estee Lauder serie de Granada, no sólo para extraer el jugo de granada, sino también el perfeccionamiento de los que la gente común de aceite de semilla de granada también se agrega a los extractos de jugo de manzana, etc, de modo que la cadena de atención para hidratación de la piel y la activación será capaz de antioxidante de granada funcionar al máximo.
La vitamina C en una grasa soluble de soluble en agua
L - la vitamina C es muy familiarizado con el mantenimiento de los elementos, tiene arrugas excelente y efecto blanqueador, tiene su presencia en muchos productos de cuidado de la piel. Pero no es conocido, la vitamina C L-es sólo una cierta concentración y pureza, y para desempeñar su eficacia superior. Sin embargo, debido a su alto grado de facilidad de resistencia a la oxidación, como versión estable, y la conservación a largo plazo de los productos de cuidado de la piel, se ha convertido en un problema importante. , Yan y la Harvard Medical School, éxito extraído de naranjas y limones y otras frutas y plantas hasta el 10,5% de la concentración final de pura L-vitamina C, y el uso de la investigación exclusiva y el desarrollo de la estabilidad de la fórmula soluble en la grasa se con aire, agua, luz completamente aislado de las marcas nacionales de venta libre que contienen L-C la concentración fue mayor.
Factores micro de Apple ayudar a las células a comunicarse
Li Yifu Planta de nieve de Investigación Estudios de laboratorio encontraron que seis años de Apple de micro elementos, las moléculas de Apple coloide. Estas moléculas son como el mensajero de la vida, vuelva a abrir la comunicación entre las células, reducir el ritmo de envejecimiento de la piel. Las líneas finas, piel flácida, sin brillo cambios de la textura de la piel en la eficacia superior, restaura la elasticidad de la piel compacta, resplandor de la piel luminosidad natural de licitación.
En tercer lugar, el fruto se ve, el maquillaje de frutas detonó una fiesta del color
Rosa fresa, amarillo limón, rojo cereza, que llegó a mantener el color de la tentación de fruta fresca? Querer hacer una belleza de fruta de verdad, "para sacar una distribución de fruta deliciosa! Licitación puede estar fuera del agua.
Sierra se convertirá en el color de la fruta de los Estados Unidos
Ya en la antigua "Emperador Amarillo", describió el impacto del color en los órganos humanos. : Blanco en los pulmones, el rojo en el corazón, el azul de la tríada portal, amarillo Rupi, negro en el riñón. El fruto de una variedad de colores brillantes no sólo para lograr que el disfrute de lo visual lo hará desde el interior a la belleza irradia y la confianza.
l violeta - para cambiar la figura
l verde - refrescante
l rojo - el pensamiento activo
l color de rosa - emocional estable
l Orange - sexy 
l verde claro - de alta calidad del sueño
En cuarto lugar, las frutas, y algunos que no saben:
La fruta es también capaz de antidepresivo
Plátano, también conocido como el "fruto feliz" en el cuerpo humano puede ayudar al cerebro para la fabricación de un producto químico - la serotonina, una sustancia que puede estimular el sistema nervioso, trae alegría, señales de paz para ayudar a aliviar la presión psicológica, salir de una depresión.
Comer frutas en exceso puede causar que la piel glicosilada
El contenido de la fruta de azúcar es bajo, si comen demasiada fruta será la ingesta excesiva de azúcar, resultando en una piel glicosilada. Piel capa dermis de proteínas de colágeno y las moléculas de azúcar reticulada, la estructura original, de color blanco a través del colágeno en la sacarificación de deformación, el color será desde el blanco se vuelve turbia. Esta situación dará lugar a la piel parece ser flojo, aburrido.
productos para el cuidado de la piel 
Desde la materia prima para la fabricación de la máscarilla. Debido a la naturaleza de la piel de cada persona, la situación es diferente, así que no todas las frutas son adecuadas para usted. , mejor hacer una prueba cutánea antes de su uso, tanto de productos de belleza se aplican en el interior de su muñeca, de 5 a 10 minutos después de limpiar, si no hay enrojecimiento o una reacción alérgica, puede estar seguro de que el uso.
Micro-plástico, algunas frutas no puede comer

Limón, la papaya, el mango es el fruto de la fotosensible. Comer y salir inmediatamente  al sol,  tienden a oscurecer la piel , por lo que comer o quedarse en casa seria mas recomendable si no dara lugar a la acumulación  de material absorbente de UV, aumentando considerablemente las posibilidades de la pecas. La cirugía plástica Micro se hace, la piel en un estado de mínima invasión, la resistencia a los rayos UV es muy baja, si el consumo de la fruta sensible a la luz causará daño a la piel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bonita mujer..!!


Hola Bienvenidas a mi Blog..una recopilacion de todo para verse linda..Dios te Bendiga..!!

GRACIAS [x]